¿CON QUÉ SABOR TE QUEDAS?

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
379 Visits
Put it on your website

Put it on your website

Soledad Moreno

La actividad propuesta consiste en un trabajo grupal, colaborativo para la elaboración por parte del alumnado de cuestionarios y encuestas realizados en diferentes soportes, (cuestionarios online en diferentes formatos, encuestas a pie de calle, por teléfono...) a determinado público objetivo y de acuerdo con los objetivos establecidos en nuestro plan de investigación comercial previamente realizado. Tras procesar convenientemente los datos realmente obtenidos “a pie de calle” o “a golpe de clic” como información primaria, se obtendrán conclusiones válidas para la toma de decisiones en cuanto a la fabricación y comercialización de un determinado sabor de tarta (chocolate, nata, trufa, Kinder). Finalmente, cada grupo de alumnos expondrá en clase, utilizando diferentes presentaciones, (Canva, Genially, …) sus trabajos y conclusiones, preferentemente en Inglés.

Knowledge area
Resource type
License type universal Licencia de Creative Commons
Other authors
End user Alumno en general
Grupo
Educative context Aula Presencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author smorlai490 08/02/2024