PRP - Tarea 3: Comunicando con el cliente
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Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción: En esta tarea el alumno analiza la web de una empresa turística y realiza una infografía sobre la tramitación de las Hojas de quejas y reclamaciones oficiales. Orientaciones para el profesorado: con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA 5. Gestiona las quejas, reclamaciones y sugerencias describiendo las fases establecidas de resolución para conseguir una correcta satisfacción del cliente.
Educational context
Resource type
License type
universal


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
End user
learner
Contributions
publisher
mrodlop967
06/12/2025
author
María Noemí Rodríguez López
06/12/2025


