PRP - Tarea 3: Para mejorar, analizo.
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
296
Visits
Put it on your website
Put it on your website
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y relaciones públicas. Tarea: individual. Descripción: la tarea consiste en realizar dos infografías: una donde el alumno analice la información de la web de una empresa turística y otra en la que analice el proceso de atención de una queja. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA 5.Gestiona las quejas, reclamaciones y sugerencias describiendo las fases establecidas de resolución para conseguir una correcta satisfacción del cliente.
Educational context
Resource type
License type
universal


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
End user
learner
Contributions
publisher
mrodlop967
07/12/2025
author
María Noemí Rodríguez López
07/12/2025


