PRP - Tarea 3: Para mejorar, analizo.
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Posa-ho a la teva web
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Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y relaciones públicas. Tarea: individual. Descripción: la tarea consiste en realizar dos infografías: una donde el alumno analice la información de la web de una empresa turística y otra en la que analice el proceso de atención de una queja. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA 5.Gestiona las quejas, reclamaciones y sugerencias describiendo las fases establecidas de resolución para conseguir una correcta satisfacción del cliente.
Context educatiu
Resource type
Tipus de llicència
universal


Aquesta obra està sota una llicència" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
End user
learner
Contribucions
publisher
mrodlop967
08/12/2025
author
María Noemí Rodríguez López
08/12/2025


