Tarea 4: Atención al cliente.

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
206 Visits
Put it on your website

Put it on your website

intef

Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción:En esta tarea vas a realizar una infografía donde, de manera visual, representes las principales fases en el procedimiento de atención al cliente, así como los principales tipos de clientes atendiendo al criterio de segmentación "motivación". Por tanto, la infografía ha de incluir: Principales tipos de clientes atendiendo al criterio de segmentación "motivación", donde incluirás las características principales de cada cliente y los principales consejos a tener en cuenta en su atención. Principales fases del proceso de atención al cliente: acogida, atención durante la prestación del servicio y despedida. Orientaciones para el profesorado : RA4: Establece comunicación con el cliente relacionando las técnicas empleadas con el tipo de usuario.

Educational context
License type universal Licencia de Creative Commons
End user learner
Contributions
publisher mchadel774 09/12/2025 author María Noemí Rodríguez López 09/12/2025