ANTONIO MONTES DE
Communities
-
ABP Educación Permanente
60
members196
resourcesComunidad del grupo de trabajo sobre ABP en Educación Permanente de Adultos
-
Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación
1209
members1832
resourcesComunidad virtual educativa abierta para docentes y para todas aquellas personas interesadas en "Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación". ¡Bienvenidos a la comunidad #mlea...
-
EducaconTIC
46
members192
resourcesComunidad profesional de aprendizaje sobre el Uso de las TIC en las Aulas.
-
Tutores para la Formación en Red
206
members748
resourcesComunidad creada en torno al curso de Formación en red del INTEF "Tutores para la Formación en Red". Se trata de una comunidad abierta a la participación de toda la comunidad docente...
-
Ayuda y FAQs
42470
members122
resourcesComunidad de soporte a los usuarios de Procomún. Ayuda, incidencias, sugerencias y consultas
-
Formación de Personas Adultas / Aprendizaje a lo largo de la vida
17
members19
resourcesComunidad destinada a compartir información, comentarios y recursos pensados, o no, para los diferentes tipos de niveles y enseñanzas contempladas en los curricula de FPA , tanto para enseñanz...
-
El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación
430
members1551
resourcesComunidad virtual educativa para todos aquellos docentes interesados en el uso del portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación. ¡Bienvenidos a la comunidad #eportfolios_I...
-
Recursos Educativos Abiertos _ STEM
203
members680
resourcesComunidad para compartir Recursos Educativos Abiertos para la enseñanza de las Ciencias, las Matemáticas y la Tecnología del curso del mismo nombre
-
Educación expandida con nuevos medios
129
members656
resourcesComunidad de apoyo y de relación social para el MOOC organizado por @educaINTEF "Educación expandida con nuevos medios".
-
MoocBot - Cómo introducir la programación y la robótica educativa en todas las materias
161
members148
resourcesComunidad social y de apoyo del MOOC INTEF "Cómo introducir la programación y la robótica educativa en todas las materias".