MARTA GARCÍA MONFORT

Recursos

Showing results from 1 to 2 out of 2
  • ¿Nos consideramos justos, estrictos o que corregimos con manga ancha?

    Artículos

    <p style="text-align: justify;">Considero que la correcci&oacute;n que realizo de las pruebas de evaluaci&oacute;n es totalmente justa por varias razones:</p> <p style="text-align: justify;">1) Porque los alumnos conocen los criterios de calificaci&oacute;n.</p> <p style="text-align: justify;">2) Porque se realiza una evaluaci&oacute;n de la evaluaci&oacute;n a posteriori en la que los alumnos manifiestan su opini…

  • ¿Qué procedimiento sigues para corregir por igual a todos los alumnos?

    Artículos

    <p style="text-align: justify;">Establezco una r&uacute;brica en la que figuran los diversos elementos objeto de evaluaci&oacute;n y su correspondiente puntuaci&oacute;n en funci&oacute;n de su inclusi&oacute;n o desarrollo en la prueba. Para ello, se tienen en cuenta los criterios m&iacute;nimos fijados en la programaci&oacute;n did&aacute;ctica.</p>