ARTÍCULOS
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JUEGA Y EDUCA
HISPACOOP presenta el Proyecto "JUEGA Y EDUCA", recursos pedagógicos y herramientas didácticas y lúdicas desarrolladas por expertos pedagogos y dietistas-nutricionistas para instaurar un estilo de vida más activo, saludable y sostenible, mejorando la alimentación de la población infantil, a través de su ámbito familiar y educativo. "Juega y Educa" está subvencionado por el Ministerio de Consumo. Para conocer el contenido consulta eldosier informativo, que recoge todos los materiales: Gu...
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Juego Interactivo "Vamos de excursión". Proyecto Juega y Educa
HISPACOOP presenta un nuevo Juego interactivo, “Vamos de excursión", que se incluye dentro del proyecto Juega y Educa, subvencionado por Ministerio de Consumo. Su propósito es instaurar un estilo de vida más activo, saludable y sostenible, mejorando la alimentación de la población infantil, a través del entorno educativo y familiar. Los cinco amigos que forman la Pandilla: Alvin, Bimba, Dimas, Cindia y Elina, que ya conocisteis en el juego "Vamos de campamento", tienen ahora la misión de reco...
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Guía "La Ropa que circula"
HISPACOOPpresentaesta herramienta para el profesoradode 6º deEducación Primaria paratrabajar con el alumnado, tanto en el ámbitoescolarcomo en otros entornos educativos (actividades extraescolares,ludotecas,..)sobre elconcepto deconsumo circular aplicado ala ropa y el calzado.Incluye tresactividades con juegos y pasatiempos: Actividad previa: ¿Qué me pongo? Actividad central: La ropa que circular Actividad posterior: Dale la vuelta. Para trabajares necesario utilizarLa Mochilademateri...
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Guía "Circuito Circular"
HISPACOOPpresentaesta herramienta para el profesoradode 4º deEducación Primaria paratrabajar con el alumnado, tanto en el ámbitoescolarcomo en otros entornos educativos (actividades extraescolares,ludotecas,..)sobre elconcepto deconsumo circular aplicado a los productos y accesorios deportivos .Incluye tresactividades con juegos y pasatiempos: Actividad previa:Sigue la pista .Actividad central:Dale la vuelta a la zapatilla Actividad posterior:Circuito circular. Para trabajares necesa...
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Guía "Circulando el Juego"
HISPACOOPpresentaesta herramienta para el profesoradode 3º deEducación Primaria paratrabajar con el alumnado, tanto en el ámbitoescolarcomo en otros entornos educativos (actividades extraescolares,ludotecas,..)sobre elconcepto deconsumo circular aplicado a losvideojuegos.Incluye tresactividades con juegos y pasatiempos: Actividad previa:Control Play Actividad central: Jugando a jugar Actividad posterior:Play again. Para trabajares necesario utilizarLa Mochilademateriales.
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Guía El Círculo Tecnológico
HISPACOOP presenta esta herramienta para el profesorado de 5º de Educación Primaria para trabajar con el alumnado, tanto en el ámbito escolar como en otros entornos educativos (actividades extraescolares, ludotecas ...) sobre el concepto de consumo circular aplicado a los aparatos y dispositivos electrónicos y tecnológicos . Incluye tresactividades con juegos y pasatiempos: Actividad previa: No sin mi tecnología. Actividad central: El juego del enchufe. Actividad posterior: Cerrando el...
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Proyecto Jabón. 1º ESO
Primera experiencia en diseño de AbP. Proyecto sobre la naturaleza y elaboración del jabón, basado en los criterios de evaluación de las materias Matemáticas, Lengua y literatura y Ciencias de la naturaleza, para primero de la ESO.
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