ARTÍCULOS
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Melodía Tecnológica
" alt="Resource image" />Los alumnos deben crear una composición musical electrónica mediante la utilización delsoftware musical comercial: FLSTUDIO. El software(antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. El proyectova dirigido a los alumnos dela asignatura optativa de Música de 4º de la ESO. El software de edición musical FLSTUDIO puede ser descargado desde su página web oficial en...
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto: Melodía Tecnológica
" alt="Resource image" />Los alumnos deben crear una composición musical electrónica mediante el software musica comercial: FLSTUDIO. El software(antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. El proyecto va dirigido a la alumnos de la 4º de la ESO en la asignatura optativa de Música. Para descargar el software comercial FLSTUDIO: http://www.image-line.com/downloads/flstudiodownload.html Y aquí os d...
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto ABP Revista Digital de Humor. Anxo Gómez Sánchez
" alt="Resource image" />El proyecto consistecrear una revista de humor en formato digital con la aplicación Joomag. Está pensado para 3º de la ESO, pero se podría aplicar en cualquier nivel educativo, adptándolo a la edad del alumnado. El formato digital permite que en la revista se trabajen todas las destrezas comunicativas, orales y escritas. Además, podrían realizar aportaciones todas las materias, departamentos... La revista estaría pensada para un púb...
Área de conocimientoContexto educativo -
proyecto mi pequeño coche de carreras
" alt="Resource image" />Área de conocimientoContexto educativo -
Timeline Un cole de cine: proyecto integral para todas las etapas educativas
" alt="Resource image" />Un cole de cine: timeline con los puntos más importantes de actividades y evaluación de un proyecto integral para todo el colegio en todas las etapas educativas: http://www.dipity.com/cineyeducacioncompetencias/Un-cole-de-cine/ proyecto en http://cineyeducacionenvalores.blogspot.com.es/
Área de conocimiento- Artes Escénicas
- Lenguas Extranjeras
- Filosofía
- Educación Intercultural
- Educación Vial
- Orientación Académica
- Tutoría
- Ética
- Educación para el Consumo
- Formación y Orientación Laboral
- Lengua
- Literatura
- Educación Física
- Cultura Clásica
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Ambiental
- Educación para la Paz
- Tecnologías
- Religiones
Contexto educativo- Educación Infantil
- Educación primaria
- Educación secundaria Obligatoria
- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
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Proyecto: Historias en cada esquina
Esta idea tiene que ver con el trabajar sobre lugares que dejan de ser comunes para convertirse en significativos a partir de un relato. Puede ser abordado desde muchas áreas tales como Literatura, Artes visuales, Artes escénicas, Música, Historia, ... a partrir de la intervención en mapas utilizando la geolocalización en realidad aumentada. Se adapta perfectamente a quedar incluído como parte de otros proyectos para conocer más el lugar donde...
Área de conocimientoContexto educativo- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Educación de Personas Adultas
- Educación secundaria Obligatoria
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Proyecto en Scratch para resolver ecuaciones de segundo grado
" alt="Resource image" />Proyecto en Scratch para resolver y ver el número de soluciones de una ecuació nde segundo grado. En el PDF se adjunta la dirección del proyecto
Área de conocimiento -
Proyecto de aprendizaje. Construcción de un horno solar
En este proyectose plantea un reto a los alumnos, se pretende construir por grupos un horno solar de cajabarato, fácil de construir y eficiente,capaz de alcanzar la temperatura suficiente para cocer un huevo. Se debe utilizar principalmente materiales reutilizados y reciclados (el uso de material comercial será penalizado) y ajustarse a las medidas y parámetros propuestos para su construcción. En principio está pensado para el nivel de3º ESO, en la asi...
Área de conocimiento -
PROYECTO RECICLAJE www.aprendetic.com @aprende_TIC
Proyecto de reciclaje planteado para un Centro de Educación de Personal Adultas del Tramo IV, el cual puede ser utilizado para Secundaria y Bachillerato. Este proyecto consiste en la resolución de un problema técnico real y actual, a través de la construcción de un elemento realizado con materiales de reciclaje, y una serie de productos secundarios como son lamemoria justificativa del proyecto ypresentación digital del mismo. Se plantea un problema ...
- reciclaje
- @aprende_tic
- proyecto
- Bachillerato
- bellas artes
- tics
- word
- power point
- escuela de adultos
- aprendetic.com
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- Tecnología
- Ciencias Naturales
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- ABP
Área de conocimientoContexto educativo- Educación secundaria Obligatoria
- Educación de Personas Adultas
- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Educación primaria
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#ABPmooc_intef BUSCO SOCIOS para mi proyecto "¿LAS REVOLUCIONES SE SOMETEN A REGLAS?"
" alt="Resource image" />Título:¿LAS REVOLUCIONES SE SOMETEN A REGLAS? Perfil de los estudiantes:4º E.S.O. Producto final: Elaboración de un POSTER DIGITAL comparativo entre las revoluciones liberales-burguesas. Las herramientas actuales permiten realizar pósters y murales en los que se incluyan texto, imágenes, video, sonido, enlaces, etc. Esta propuesta está orientada a laelaboración de un muralsobre un tema, con herramientas digitales y que en lugar de c...
Área de conocimientoContexto educativo -
proyecto final
" alt="Resource image" />Como tarea final del curso voy a poner este proyecto, puesto que tiene un nivel de algoritma y uso adecuado para los niveles de Secundaria y Ciclos formativo de grado medio En la actividad podremos indicar números en binario y obtener el resultado en el sistema decimal. Además podremos repasar las tablas de multiplicar
Área de conocimiento -
Proyecto ABP Javier Lozano
" alt="Resource image" />Hola, Aquí dejo mi proyecto. El título es: Zoológico aumentado. El proyecto trata de crear dentro de la asignatura de Ciencias Naturales de 1ºESO, y junto con la asignatura de Tecnologías, un zoológico con Realidad Aumentada. El proyecto se llevará a cabo durante dos semanas, e incluye un producto final que será presentado a alumnos de Primer Ciclo de Primaria. Cualquier comentario será bienvenido. Un saludo, Javier
Área de conocimientoContexto educativo