LEARNING RESOURCES
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RECURSO EDUCATIVO DIGITAL
Este recurso contiene actividades gamificadas para fortalecer la lectura inferencial de los estudiantes de grado 3º
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DESAFÍOS EN GENOFUTURO
Recurso didáctico para trabajar el concepto, funcionamiento, aplicaciones e inconvenientes bioéticos de CRISPR-Cas9.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Gamificando a Von Neumann
Este REA se fundamenta en trabajar activamente con el alumnado el montaje de equipos informáticos. Este contenido es habitual en módulos de las diferentes titulaciones de formación profesional de la rama de informática, considerándose uno de los básicos y fundamentales, así como en asignaturas concreta de secundaria relacionadas con la computación (tecnología, tecnologías de la información y la comunicación… o algunas más específicas como la asignatura de inteligencia artificial que hay e...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EL TESORO DE LA VIDA
Proyecto educativo basado en el Aprendizaje basado en Retos donde mediante el empleo de técnicas y estrategias propias de los juegos (gamificación) el alumno deberá ir pasando etapas con distinta complejidad en aras de superar el reto propuesto y conseguir el premio final.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso