LEARNING RESOURCES
-
ECO- Unidad 4: La expresión lógico.matemática. Título de la tarea: Situación de aprendizaje de actividades lógico-matemáticas para la etapa 2-3 años.
Enseñanza y curso: 2º CFGS Educación Infantil Nombre materia: Expresión y Comunicación Nombre de la unidad: La expresión lógico-matemática Descripción: Realización de una situación de aprendizaje de actividades lógico-matemáticas para la etapa 2-3 años
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LCYL - Tarea I: Los géneros periodísticos: la noticia y el reportaje
Enseñanza y curso: 3º ciclo E.Primaria Nombre materia:LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA Nombre de la unidad: Los géneros periodísticos Número y nombre de la tarea:I Descripción: Con este proyecto vamos a conocer y profundizar de una manera práctica los géneros periodísticos escritos (la noticia) y audiovisuales (el reportaje).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Planeta Vivo
Situación de aprendizaje para alumnado de educación primaria para el desarrollo del ODS 13 " Acción por el Clima".
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conociendo a los Animales: Exploring the Animal Kingdom
Enseñanza y curso: 2º Educación Primaria Nombre materia: Conocimiento del medio e inglés Nombre de la unidad: Conociendo a los Animales: Exploring the Animal Kingdom Número y nombre de la tarea: Animal Fact Sheet Descripción: Gira en torno al conocimiento del reino animal. Los alumnos explorarán diferentes tipos de animales (mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces e insectos), sus características principales, hábitats y formas de vida. Se fomentará el uso del inglés para la descripción...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El clima
Enseñanza y curso: 2º de PRIMARIA Nombre materia: CONOCIMIENTO DEL MEDIO Nombre de la unidad: EL CLIMA Número y nombre de la tarea: Descripción:
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Producto final SDA Literatura y Cultura
Enseñanza y curso: 1º/2º de Bachillerato Nombre materia: Inglés Nombre de la unidad: Literatura y Cultura Número y nombre de la tarea: Unidad 1-3 Descripción: PROYECO PARA QUE LOS ESTUDIANTES ESTUDIEN MAS EN PROFUNDIDAD ELEMENTOS DE LA CULTURA ANGLOSAJONA. EN ESTE CASO, APRENDEREMOS A VER COMO LA VIDA Y LA ÉPOCA EN LA QUE UNA PERSONA VIVE SE VE DE ALGUNA MANERA REFLEJADO EN LAS OBRAS QUE ESCRIBE.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Siglas de la materia - Tarea X.Y: Nombre unidad: Título de la tarea
Enseñanza y curso: 2º de Primaria Nombre materia: Conocimiento del medio Nombre de la unidad: El clima Número y nombre de la tarea: Descripción:
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE: MATH OPERATIONS
Enseñanza y curso: 5º primaria Nombre materia: Matemáticas Nombre de la unidad: Math Operations Número y nombre de la tarea: Descripción: Situación de aprendizaje donde aprenderemos los algoritmos matemáticos y jerarquía de operaciones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nuestro planeta y sus seres vivos
Esta unidad de programación desarrolla en los estudiantes conocimientos científicos sobre las características de la Tierra que permiten la vida, la composición y estructura de los seres vivos, así como su clasificación. Además, fomenta el pensamiento crítico y analítico al reflexionar sobre la relación entre los seres vivos y su entorno, fortaleciendo habilidades de observación y clasificación. También promueve la conciencia ambiental al destacar la importancia de la biodiversidad y su conser...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UN VIAJE POR EL SISTEMA SOLAR JUNTO A BUZZ LIGHTYEAR
Enseñanza y curso: 1º PRIMARIA Nombre materia: PROYECTO GLOBALIZADO Nombre de la unidad: Un viaje por el Sistema Solar junto a Buzz Lightyear Número y nombre de la tarea: Tarea final= El rap del Sistema Solar Descripción: El fin del proyecto es crear un rap del Sistema Solar, creando pequeñas estrofas en pequeños grupos y el estribillo en gran grupo. Para ello, se indicará a cada grupo los elementos del Sistema Solar a incluir.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unité 1. Semaine surbookée: Le train-train quotidien
IES Ruiz Gijón. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Discover Almería: a tourist guide
Enseñanza y curso: 2ºESO Nombre materia: Inglés Descripción: Crear una guía turística en inglés
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CEAC-Detección de las necesidades del cliente y su satisfacción
En ella vamos a trabajar principalmente: El cliente y su importancia en la empresa, motivaciones y necesidades del cliente, proceso de decisión de compra del cliente, elementos de la atención al cliente, departamento de atención al cliente, comunicación y asesoramiento en la atención al cliente, satisfacción y calidad, evaluación del servicio y fidelización, etc.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CAC -Comunicación y Atención al cliente
En ella vamos a trabajar en la identificación de nuestros clientes, determinar las técnicas y canales de comunicación más adecuados para establecer con ellos una relación a largo plazo para fidelizarlos. Orientaciones para el profesorado: El alumno aprenderá a: .- Utilizar técnicas, canales de comunicación y habilidades sociales que facilitan la relación y empatía con tus clientes y/o usuarios. .- Identificar al cliente y las motivaciones que le llevan a la compra. .- Solventar incidencias y ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Francés II lengua extranjera- À votre santé! - Mon premier Podcast...en français!
Enseñanza y curso: 4º ESO Nombre materia: Francés II lengua extranjera Nombre de la unidad: À votre santé! Número y nombre de la tarea: Mon premier podcast... en français! Descripción: Esta SdA pretende que el alumnado reflexione sobre la alimentación y los hábitos de vida saludables.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Modelización de la trayectoria de un robot
Enseñanza y curso: 3º ESO Nombre materia: Matemáticas Nombre de la unidad: Funciones afines y cuadráticas Número y nombre de la tarea: Descripción:
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
4º ESO - Física y Química - Una química muy orgánica
Enseñanza y curso: 4º ESO Nombre materia: Física y Química Nombre de la unidad: Una química muy orgánica Descripción de la tarea: Presentación sobre moléculas orgánicas cotidianas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Á table: Découvrons la cuisine francophone
Enseñanza y Nivel: ESPA Nivel I/II Nombre ámbito: Escuela oficial de idiomas. Francés Tipo tarea: Situación de aprendizaje Descripción: La comida, las especialidades culinarias y las costumbres gastronómicas en algunos países francófonos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los sentidos
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito Científico Tecnológico
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conociendo los Ecosistemas
🌍 Conociendo los Ecosistemas 🌱 Una situación de aprendizaje dinámica y digital para tercero de primaria. Los alumnos investigan, crean y presentan sobre los ecosistemas, desarrollando competencias clave como el trabajo en equipo, la comunicación y el uso de herramientas tecnológicas. 🎯 Resultados: Comprensión profunda, productos creativos y aprendizaje significativo. Ideal para docentes que buscan integrar la educación ambiental y las tecnologías en su aula. 🌿 ¡Fácil de adaptar y listo par...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


