LEARNING RESOURCES
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NUESTRO GRAN VIAJE
Aquí encontrarás todas las herramientas necesarias para llevar a cabo con tu alumnado el proyecto interdisciplinar "Nuestro gran viaje", donde alumnado de 6º de Primaria aprenderá a organizar su viaje de fin de curso de principio a fin.
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¿Jugamos? El maravillo mundo de los juegos
SdA para el alumnado de 6º curso de Educación Primaria.
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DIGITAL DEVICES
Recurso para que el alumnado pueda seguir el trabajo propuesto
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¡NOS VAMOS DE VIAJE!
Se le pide al alumnado de 6º de Educación Primaria que elabore una encuesta a través de Forms, con la finalidad de te4ner constatación de los votos de nuestra propuesta, para posterior puesta en común.
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Aprendiendo desde el corazón: un encuentro intergeneracional
El proyecto "Un encuentro intergeneracional" tiene como objetivo principal establecer una conexión significativa entre estudiantes de primaria o secundaria y ancianos de una residencia. A través de esta colaboración intergeneracional, se crea un ambiente de aprendizaje mutuo, donde cada grupo aporta y recibe, promoviendo una comunidad más unida y solidaria. Este proyecto está fundamentado en la metodología APS (Aprendizaje-servicio). Esta forma de trabajar en la escuela constituye un método ...
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COMOUSARTEAMSpdf.pdf
PDF para explicar al alumnado de 3 y 4 de primaria a usar el chat de Teams
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Bestiario Australiano para 4º de Educación Primaria.pdf
Actividad que consiste en una b´úsqueda de información sobre un animal de Australia que incluye una plantilla para su realización.
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Harry Potter y su encanto educacional
Nos sumergimos en el mundo mágico de Harry Potter para trabajar la descripción, para ello analizaremos los aspectos físicos, las características de los personajes, sus fortalezas y debilidades, lo que nos gusta y no no gusta de ellos. Despertaremos la creatividad y nos transportaremos a los pasillos de Hogwarts y más allá desarrollando la escritura creativa.
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SEGURETAT EN XARXA
Power Point destinat a la concienciació de l'alumnat sobre alguns dels perills cibernètics. En ells aprofundim en la creació de contrasenyes, les dades personals, el dispositiu mòbil i els permisos de les app.
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EXELEARNING B2 PATRICIA TORRES PESO
TRABAJO DE EXE LEARNING PARA B2 DE PATRICIA TORRES PESO
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Infografía Búsqueda Segura en la Red.pdf
Infografía de cómo realizar búsqueda en la red de forma segura
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BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN EL NAVEGADOR MICRO (1).pdf
Aprenderemos a buscar a través del navegador Edge y a obtener información relevante
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INTERCONECTA
Interconecta: competencias digitales para 6º de primaria.
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Cómo hacer una presentación.pdf
Breve presentación general sobre como hacer una presentación interactiva en Impress (aplicable también a Power Point u otros programas similares).
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Internet de las cosas en el aula MTT-049/24
“Internet de las cosas en el aula” es una propuesta didáctica para trabajar el currículo de la asignatura de "Creación digital y pensamiento computacional" en 1º de Bachillerato. Este REA tiene como principal objetivo que el alumnado haga simulaciones varias sobre instalaciones de Internet de las cosas, haciendo uso de packet tracer (simulador de redes de la empresa Cisco). Consideramos que este es el paso previo a trabajar haciendo instalaciones de este tipo con dispositivos físicos. Las s...
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PROYECTO #CUIDOMIENTORNO
He decidido crear este proyecto que une la técnica cooperativa de Puzzle de Aronson o Rompecabezas y el uso de las tecnologías en clase, además de estar enfocada en el aprendizaje integral del alumnado. Con este proyecto deseo, como maestra de Pedagogía Terapéutica, atender a la diversidad del aula de 5º de primaria y que el alumnado aprenda significativamente haciendo uso de metodologías activas e innovadoras como es el caso, por ejemplo, de la Flipped Classroom y la aplicación de Plicke...
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En las redes como en la vida
Este Proyecto les ayudará a desarrollar los saberes básicos del bloque “Tecnología y digitalización”, puesto que les permitirá ser ciudadanos digitales competentes, responsables y críticos.
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La magia de las TIC
El objetivo principal es que los alumnos aprendan a usar diferentes herramientas digitales, fomentando así sus habilidades sociales y comunicativas. Se pretende que los estudiantes utilicen estas herramientas para la búsqueda de información y la creación de presentaciones mientras desarrollan habilidades de expresión oral y presentación.
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JAÉN, CAPITAL DEL ACEITE DE OLIVA
Proyecto sobre la provincia de Jaén, para el alumnado de segundo ciclo de Educación Primaria (9-10 años).
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