LEARNING RESOURCES
-
MY DREAM JOB © 2025 by Belén Aguilar is licensed under CC BY-NC-ND 4.0. To view a copy of this license, visit https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
A project that combines self-exploration, planning, and creativity. In the various tasks, students reflect on what they want for their future careers, the skills they have, and how to prepare for them.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A Trip to London
Unidad didáctica dirigida a alumnado de 3º de ESO en la materia de Inglés, centrada en la planificación y presentación de un viaje a Londres. A través de actividades individuales y colaborativas, el alumnado desarrolla competencias lingüísticas, digitales y sociales, trabajando estructuras de futuro y condicionales, vocabulario específico y el uso de herramientas TIC. La unidad incorpora atención a la diversidad, evaluación formativa y fomenta el trabajo cooperativo y la reflexión sobre el pr...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentación tiempos futuros.pdf
Presentación sobre los tiempos verbales en futuro, diseñada para que los estudiantes puedan emplearla en sus tareas relacionadas con la empleabilidad en el ámbito académico. Asimismo, este material puede ser utilizado para expresar eventos o acciones planificadas que se desarrollarán en el futuro. Se incluyen los tiempos futuros más comunes estudiados, permitiendo así su adaptación a diversos contextos y situaciones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2 (254130QPF429)_Raúl Cabezalí Blanco
ELP para la obtención del certificado B2 en CDD.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: Our Dream City
Se trata de un exeLearning de ayuda para llevar a cabo un proyecto sobre "Una ciudad ideal del futuro", dirigido al alumnado de la asignatura Inglés de 3º de ESO.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: Travelling project
Situación de aprendizaje implementada en 1º de bachillerato en la materia de inglés como primera lengua extranjera.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
The future is in your hands
Situación de aprendizaje para aprender futuro simple, going to, primer condicional y vocabulario sobre el medio ambiente
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INTEGRATED DIDACTIC UNIT 5: MOTHER NATURE
En esta unidad el alumnado trabajará los tiempos futuros y las dos primeras condicionales junto con el vocabulario de animales, cambio climático y tiempo atmosférico en inglés. Como tarea final y proyecto harán una presentación oral y grabarán un podcast. En este Recurso se ha intentado implementar el uso de las TIC en inglés.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN4 - Tarea 6.3: Producción de Textos Escritos: A Celebrity Path
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que referirte a la trayectoria profesional de un famoso cocinero. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN4 - Tarea 5.3: Producción de Textos Escritos: The way I see social relationships in 20 years' time.
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que escribir describiendo cómo serán las relaciones sociales dentro de 20 años. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR2 - Tarea 5.5: Producción de Textos Orales: Bonjour chez vous !
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: participar en un programa de radio para contar como te ves de aquí a diez años Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR1 - Tema 2.3: Le paradis, c'est les autres: Joyeux Anniversaire !
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR4 - Tarea 4.3: Producción de Textos Escritos: Bilan de vie
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: Hacer una recapitulación de la vida de una persona y hablar de sus proyectos futuros. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_AL5 - Tarea 6.6: Interacción Oral: So male ich mir die Zukunft aus
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán 2º de Nivel Avanzado Tipo destreza: Interacción Oral Descripción: En esta tarea de interacción oral tendrá que hacer predicciones de cómo será el futuro. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_AL5 - Tema 6.3: Global: Zukunft
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Segundo de Nivel Avanzado Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_AL5 - Tema 6.4: Global: Unerklärliches
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Segundo de Nivel Avanzado Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN5 - Tarea 5.5: Expresión Oral: What the future holds
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Segundo de Nivel Avanzado Tipo destreza: Expresión Oral Descripción: En esta tarea tendrás que grabar un vídeo comentando cómo ves tu vida y la tecnología dentro de unos años y tus deseos de un futuro mejor. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
Christmas time
Formas de expresar el futuro en inglés
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


