RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Happy family
Situación de aprendizaje de inglés cuyo objetivo es trabajar las diferentes destrezas lingüísticas (speaking, writing, reading and speaking) a través del hilo conductor de la familia.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Present Simple or Present Continuous Cheat Sheet.docx.pdf
Es una chuleta de gramática donde se comparan el Present Simple y Continuous
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CURACIÓN DE CONTENIDOS CON SYMBALOO
Este eXeLearning es el resultado de la tarea 2.4 del módulo 2 del curso de Competencia Digital Docente nivel B2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRESENT PERFECT TENSES.pdf
Infografía de la estructura gramatical del Present Perfect
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MY CITY
Producto final de la SdA. El alumnado tiene que ser capaz de realizar una serie de actividades relacionadas con los contenidos aprendidos y como resultado final realizar una ciudad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MY CITY
Producto final
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HEALTHY FOOD
ESTA SITUACÓN DE APRENDIZAJE SE BASA PRINCIPALMENTE EN APRENDER CONTENIDO RELACIONADO CON LA COMIDA SALUDABLE Y TODO LO QUE CONLLEVA : ESTILOS DE VIDA SALUDABLE, TIPOS DE ALIMENTOS...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Motivating English Learning and Motivating Leearn to Learn Poster
Poster for classroom to promote English Learning and learning to learn competency
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FOOD
Contenidos para que los estudiantes puedan elaborar un producto final relacionado con la situación de aprendizaje de la comida.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Netiquette Rules_0.pdf
6 Netiquette Rules for Students
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Comparative and Superlative forms
Students will learn the basics of comparative and superlative forms with a mindmap.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LIVING THINGS AND NON LIVING THINGS_0.pdf
CON ESTA PRESENTACIÓN LOS ALUMNOS VAN ESTUDIAR LOS SERES VIVOS Y SERES NO VIVOS EN INGLÉS. (LIVING AND NON-LIVING THINGS)
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Healthy food versus fast food.pdf
Recurso de imágenes que muestra algunas verduras en contraposición con imágenes típicas de cómida rápida, para trabajar de manera visual el concepto de "Healthy food" en el primer curso de Educación Primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Toys
Vocabulario referido a los juguetes en inglès.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Author and main work
Ficha para reunir información sobre un autor y su obra más importante.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Attendance percentage (evaluation)
evaluation, method, percentages, attendance,
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Programación Business English 2
programación de inglés de negocios para ciclos formativos de grado medio de administrativo
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final Mlearning 2017 Carlos Hermosilla
Proyecto final basado en el uso de películas para una clase de inglés en EOI.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Canvas con una actividad para alumnos de Inglés en Grado Medio (curso de aprendizaje personalizado en entornos digitales)
Canvas realizado para el curso de aprendizaje personalizado en entornos digitales de INTEF. Se trata de una actividad diseñada para alumnos de primer curso de Actividades Comerciales en el que deben buscar los diferentes departamentos de una empresa y sus funciones y plasmar sus resultados en una infografía. El canvas incluye el procedimiento, herramientas TIC, modo de difusión y evaluación del mismo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO FINAL CURSO PROGRAMACIÓN INTEF SEPT ´16
Este documento recoge mi proyecto para aplicar lo aprendido en el curso al aula. He creado un proyecto para 5º de Educación Primaria en el que se usa Scratch como herramienta de programación. Dentro del documento se incluyen dos enlaces en lo que se pueden ver los ejemplos de lo que tendrían que llevar a cabo los alumnos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso