RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
SORRY, BUT...I´M TRENDY
Situación de aprendizaje relacionada con la ropa. Producto final donde grabarán un audio con la descripción de lo que llevan puesto.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SAVING SEA ANIMALS
Situación de aprendizaje en la que los alumnos y alumnas tendrán que realizar una tarea final describiendo animales marinos en inglés. Nivel : 4º de Primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Visit our town!
Situación de Aprendizaje para aprender cómo describir los lugares que hay y que no hay en una ciudad o pueblo en Inglés. Se trabajará el vocabulario y las estructuras gramaticales necesarias (there is/are) en afirmativo, negativo e interrogativo. Va dirigida al alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Exelearning - Reading new adventures
El centro de interés de esta actividad se basa en la animación a la lectura, es decir, los libros. El alumnado aprenderá en esta situación de aprendizaje los géneros de la lectura que más gustan en el grupo, los personajes en inglés y las características de dichos personajes.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WE ARE SPORTS REPORTERS!
Situación de aprendizaje para el área de inglés, correspondiente al nivel de quinto de primaria, donde se trabajarán contenidos sobre los deportes.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tintin et ses adventures
La temática de este proyecto es sobre las aventuras de Tintin y Milou, unos personajes populares en la literatura belga. Este proyecto va dirigido al alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria, concretamente a sexto, ya que es el segundo año que cursan el Francés como Segunda Lengua Extranjera.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
LIVING LIVE THE LIFE
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE DE 6º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL ÁREA DE LENGUA EXTRANJERA - INGLÉS RELACIONADO CON TIEMPOS VERBALES. LOS ALUMN@S INVESTIGAN, ENCUENTRAN E HIPERVINCULAN EN UNA PRESENTACIÓN DE GENIAL.LY LOS CONTENIDOS Y ACTIVIDADES DE REPASO REFERIDAS A LOS 5 TIEMPOS VERBALES MÁS UTILIZADOS POR NORMA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Halloween Spooktacular
Con este proyecto nos adentraremos en la historia de Halloween, descubriremos cómo esta celebración ha evolucionado a lo largo del tiempo y exploraremos las tradiciones que hacen de este día algo realmente especial. Preparaos para conocer a personajes encantadores, como brujas juguetonas, fantasmas traviesos y calabazas sonrientes que nos acompañarán en esta travesía llena de sorpresas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animal kingdom
Presentación sobre el reino animal. Aparecen tres tipos de animales (mamíferos, aves y peces), incluyendo 3 animales en cada uno. Al final, encontramos 2 juegos para repasar lo aprendido.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
I like you - Lyrics
Lyrics, song, english, fill in the gaps, adjectives, opposites, simple present.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACCESIBILIDAD EN EL AULA: TRABAJO POR ESTACIONES EN INGLÉS
Este recurso sirve como breve guía introductoria para trabajar por estaciones y favorecer el acceso cognitivo de los alumnos de Primaria desde el área de inglés. DUA_INTEF 2019
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
British Museum
Unidad didáctica de lengua inglesa para desarrollar en el aula con alumnos de 6º de primaria. La unidad se desarrolla partiendo del British Museum como centro de interés.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UNIDAD DIDÁCTICA: FASHION THROUGH AGES
Unidad didáctica destinada para trabajar con alumnos de 6º de primaria, para trabajar tiempos verbales en pasado, y estructuras relacionadas con el mundo de la moda, la ropa y la publicidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
"Fashion through ages"
Esta unidad didáctica pretende trabajar el pasado simple, vocabulario y estructuras propias de los anuncios y la moda.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso