LEARNING RESOURCES
-
Unidad 1 Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Temas de a Unidad 1: El Aprendizaje como construcción social.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
The place where I live
En este proyecto se realiza una tarea competencial que consiste en la creación de un folleto informativo, para realizarlo se trabajan las principales características de la comunicación.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mantenimiento de computadoras y periféricos
El objetivo de este recurso es capacitar con información que genere conocimiento y desarrolle en las personas la destreza necesaria para que pueda brindar mantenimiento preventivo o corregir posibles errores en su ordenador.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Repaso Ciencias Sociales Primer trimestre
Contenidos mínimos de los temas: Tema 1. Las actividades económicas y el espacio geográfico. Tema 2. La organización política y el espacio geográfico. Tema 3. Las transformaciones y desequilibrios en el mundo actual.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
C303 - Tarea U.D.1: Las Enseñanzas Deportivas
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Formación de Formadores Deportivos Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción de la tarea: Ejercicio relacionado con los contenidos de la materia
Contexto educativoTipo de recurso -
C303 - Orientaciones de la unidad 1: Las Enseñanzas Deportivas
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Formación de Formadores Deportivos
Contexto educativoTipo de recurso -
C301 - Tarea 1: Metabolismo energético, adaptaciones al ejercicio y los sistemas orgánicos
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Factores Fisiológicos del alto rendimiento Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción de la tarea: Ejercicio relacionado con los contenidos de la materia
Contexto educativoTipo de recurso -
C201 - Tarea 1: Características del aprendizaje motor.
EDRE LOE FINAL Nombre Módulo: Bases del Aprendizaje Deportivo Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción de la tarea: Ejercicio relacionado con los contenidos de la materia
Contexto educativoTipo de recurso -
C201 - Programación de Bases del Aprendizaje Deportivo Ciclo Final Loe
Módulos de enseñanza deportiva del bloque común del ciclo final del grado medio Loe Programación de Bases del Aprendizaje Deportivo
Contexto educativoTipo de recurso -
C201 - Elementos comunes de la unidad 2: El Proceso de Perfeccionamiento Técnico
EDRE LOE FINAL Nombre Módulo: Bases del Aprendizaje Deportivo
Contexto educativoTipo de recurso -
C201 - Elementos comunes de la unidad 1: Características del Aprendizaje motor
EDRE LOE FINAL Nombre Módulo: Bases del Aprendizaje Deportivo
Contexto educativoTipo de recurso -
Fundamentos teóricos del proceso de evaluación y orientaciones metodológicas
Información concerniente a los fundamentos teóricos de un proceso de evaluación, y en primera instancia, situándonos en las premisas de las preguntas de investigación: ¿quién y cómo aprende? Asimismo, se integra información en la que se destacan algunos temas relacionados: Metodología de la educación a distancia, así como su clasificación de modelos didácticos y de enseñanza. En tanto, se distinguen contenidos, tales como: Los principales instrumentos de evaluación. Las directrices de trabajo...
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Enseñanzas Universitarias
Tipo de recurso -
EOI_FR3_Tema_6.4_Voilà, c'est fini !
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Área de conocimientoTipo de recurso -
Aprendizaje Basado en Problemas
El propósito es dar a los profesores y alumnos herramientas para mejorar la calidad del proceso de enseñanza- aprendizaje, se busca adentrarlos al modelo del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para que los niños logren obtener aprendizajes significativos y para que el maestro cambie su método de enseñanza tradicional por uno constructivista, que desarrolle el pensamiento crítico- reflexivo de los alumnos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Competencias clave del profesorado de lengua extranjera
Competencias clave y específicas del profesorado de lengua extranjera
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso