LEARNING RESOURCES
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Contador 0-99 Scratch-mBlock
El programa trata de conseguir que dos Display de 7 segmentos realicen la cuenta de 0 a 99 de forma continua. Para ello programaremos una placa Arduino (con programa mBlock -versión de Scrath de Makeblock-).
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PROYECTO "I'M A YOUTUBER"
PROPUESTA METODOLÓGICA DE TRABAJO BASADO EN PROYECTOS Y FLIPPED CLASSROOM Con la presente propuesta metodológica de trabajo basado en proyectos y flipped classroom titulada "I’M A YOUTUBER" se pretende trabajar los contenidos curriculares de la materia de inglés como lengua extranjera desde la investigación de campo y la implicación activa del alumnado en su propio aprendizaje. Para ello se quiere partir de la siguiente pregunta guía que se planteará a los estudiantes: ¿SOIS CAPACES DE CONVE...
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Rúbricas para evaluar una infografía y un tablero colaborativo
Se presentan dos rúbricas, una para evaluar una infografía, y otra para evaluar un tablero colaborativo en Lino it o Padlet.
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Introducción a los conceptos relacionados con el acrosport
REA que elaborado dentro de la UDI EFTIC Acrogym, que permitirá complementar las sesiones prácticas en el aula de Educación Física con otras actividades TIC que se llevarán a cabo tanto en el aula de EF como fuera de ella.
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canvas proyecto SCRATCH
Para integrar el pensamiento computacional y la programación en la materia de Informática-Matemáticas se diseña este proyecto final. Se trata de documentar de una forma pormenorizada y bastante gráfica los distintos items indicados en la actividad 2.4 del curso Pensamiento computacional en el aula con Scratch
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