LEARNING RESOURCES
-
El plan de marketing
Este REA ha sido diseñado trabajar los contenidos procedimentales relacionados con las principales fases del plan de marketing.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Curación de contenidos docentes.
Una guía para el profesorado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Recursos Educativos Abiertos y Juegos. Empleo didáctico en Classroom, eScholarium y Evex
Material básico
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: Reto Scratch, una interfaz de calculadora.
Este proyecto para segundo curso del tercer ciclo de Educación Primaria busca mejorar las competencias en Matemáticas relacionadas con la resolución de problemas mediante la modelización de los mismos. Para ello también se apoya en las competencias específicas de Lengua Castellana y Literatura relacionadas con la comprensión y creación de textos escritos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Guía docente "Robótica con bitbloq"
Guía docente del proyecto "Robótica con bitbloq"
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Elementos del ordenador.pdf
Conocer los nombres de los diferentes componentes del ordenador
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tutorial formación en ciberseguridad para la ciudadanía
Tutorial de ciberseguridad para la ciudadanía en general y desde un punto de vista de las consecuencias
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ProyectoCMS
UF3. Proyecto CMS
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ExeLearningTeams
Recurso de prueba para enseñar posibilidades de creación de materiales con eXeLearning
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ExeLearningTeams
Recurso de prueba para enseñar posibilidades de creación de materiales con eXeLearning
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ExeLearningTeams
Recurso de prueba para enseñar posibilidades de creación de materiales con eXeLearning
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Expresiones regulares
Qué son, para qué sirven y cómo utilizar las expresiones regulares.
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
proyecto_final_mobile_learning_
Proyecto final Mobile Learning y Realidad Aumentada
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
presentacion_qr
actividad didáctica sobre códigos qr
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Planificación de Proyectos
Como gestionar la planificacion de proyectos mediante Diagrmas de Gantt y PERT
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Buscador de Google
Tutorial buscador de Google
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Recursos útiles para el MP de Bases de Datos
Recursos útiles para el módulo de Bases de datos de los ciclos de FP.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Curso Competencias Informacionales para profesores
Curso de Competencias Informacionales para profesores
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Teorías del Aprendizaje, Multimedia Educativa y sus Principios
Las Teorías del Aprendizaje y sus principales precursores, la Multimedia Educativa y sus Principios
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
LOGO_ESCUELA_3D
Pasos para crear un Logo en 3D a partir de una imagen de mapa de bits. Este REA ha sido adaptado para el curso BLENDER ~ Escuelas 3D Arte y FP. http://muuu.inventadero.com/course/view.php?id=28
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso