LEARNING PATHS
-
Metodología “LandEscape room”: El Breakout Edu aplicado a la enseñanza-aprendizaje de las Tecnologías de Información Geográfica (TIG)
El proyecto “LandEscape room” tiene como objetivo desarrollar una metodología activa novedosa de aprendizaje basado en problemas (APB) y método del caso, a través del uso de la gamificación (breakout digital) como recurso en la enseñanza-aprendizaje de las Tecnología de Información Geográfica (TIGs). A través del mismo, se pretende identificar las herramientas y estrategias para el diseño de actividades en el marco de la metodología propuesta, así como los criterios de evaluación de las misma...
Área de conocimientoContexto educativo -
Geografía ABP en la ESO. Proyecto EDIA
REA de Proyecto EDIA para estudiar economía, geografía física, geografía humana y de todo de todo desde 1º a 3º de ESO. Recursos completos y que podemos cambiar, adapar y modificar una y otra vez. Sugerencias para docentes: Usar tal cual o ver qué partes de ellos nos interesan. Petición para docentes #readictos: Compartid vuestras adaptaciones, modificaciones, versiones...
Área de conocimientoContexto educativo