PROCOMÚN
Showing results from 1 to 5 out of 5
-
Conociendo el ADN de las empresas de Interiores
Esta actividad permite a los estudiantes de Diseño de Interiores comprender cómo operan las empresas del sector a través del análisis de su visión, misión y valores. En la primera sesión (3 horas), cada estudiante investiga individualmente sobre empresas del sector, define los conceptos clave y diseña una empresa ficticia con su identidad corporativa. En la segunda sesión (3 horas), los estudiantes trabajan en equipos para comparar y analizar empresas , identificando patrones comunes ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conociendo el ADN de las empresas de Interiores
Esta actividad permite a los estudiantes de Diseño de Interiores comprender cómo operan las empresas del sector a través del análisis de su visión, misión y valores. En la primera sesión (3 horas), cada estudiante investiga individualmente sobre empresas del sector, define los conceptos clave y diseña una empresa ficticia con su identidad corporativa. En la segunda sesión (3 horas), los estudiantes trabajan en equipos para comparar y analizar empresas reales, identificando patrones co...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Habilidades personales
CURSO: 4º ESO Nombre asignatura: Economía y emprendimiento SA 1: Habilidades personales Descripción: Conocimiento de la personalidad y sus rasgos y elaboración de una misión personalÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Misión Rosetta
Página de la ESA Kids con animaciones y explicaciones adaptadas a niños sobre la misión Rosetta en el espacio.Contexto educativo -
Internet with caution
Task for the course Creación de Recursos Educativos Abiertos para la enseñanza (INTEF). Project-based unit to be used as material for class in Secondary Education for Adults.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso