PROCOMÚN
Showing results from 1 to 17 out of 17
-
LECTURA MUJERES EN LA CIENCIA.pdf
Comprensión lectora y visualización video de mujeres en el ámbito de la ciencia.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Podcasting móvil en los colegios
Podcasting móvil ¿Se deben usar los dispositivos móviles en el aula? ¿Por qué / Por qué no? Las posibilidades que tienen los dispositivos móviles; smartphones y tablets son muy grandes. Podemos encontrar apps para casi todo. Además, su versatilidad, su pequeño tamaño, su potencia y su relativo bajo precio hace que esté al alcance de casi todo el mundo. Sería una verdadera lástima que esta herramienta ... -
Recurso comprender
Muy interesante el recurso comprender, visto en el curso de #mLearning_INTEF. Hemos visto y oído en primera persona proyectos realizados en este entorno. Destacanel de griego para principiantes, el de la guía de viajes realizados por alumnos antes de ir a Roma, el de la clase de algebra, poniendo en común recursos a través de un mural. Me ha resultado muy enriquecedor.Contexto educativo -
tablero comprender bloque dos
Tablero comprender actividad bloque dos voluntaria aconsejableContexto educativo -
Mi actividad en PINTEREST
Aquí teneis la dirección de mi tablero de COMPRENDER con lo aprendido en este módulo http://www.pinterest.com/karmentxub/comprender/Contexto educativo -
Tablero final de Antonio López: recordar, comprender, aplicar y analizar.
Tablero final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación. Conjunto de tableros en PintRest con una serie de recursos de los diferentes niveles de la Taxonomia de Bloom: recordar, comprender, aplicar y analizar. -
Mi actividad con Pinterest
Actividad del curso mlearning y RA. Tiene información sobre distintas apps usadas en el módulo Recordar y Comprender y algunos recursos realizados con Skitch y Pearltrees, además de Pinterest. Uno puede servir para cualquier tema realcionado con laboratorio y otro para aprender anatomíaContexto educativo -
Mesa redonda virtual 4. Comprender
Mesa redonda 4sobre Analizar de @cpoyatos y @raulillodiego. Aplicar, supone hacer uso de la información; utilizar métodos, conceptos y teorías ensituaciones nuevas; solucionar problemas usando habilidades o conocimientos. En ellas se describen actividades de: Secundaria, utilizar aplicaciones para entender los tipos de movimientos Primaria, proyecto colaborativo paraintegrar el entorno.Contexto educativo -
Mi tablero 2 COMPRENDER
Tablero con toda la información correspondiente al módulo 2 del curso Mlearning &AR INTEF 2014. -
Tableros de recordar, comprender, aplicar y analizar
Tableros de recordar, comprender, aplicar y analizar http://es.pinterest.com/mayteciclo/ -
Mi panel de Pinterest sobre "COMPRENDER", según Bloom
Buenas tardes: Para ser sincero, la terminología de "PIN" de Pintereset todavía me tiene un poco desconcertado. no obstante, he conseguido publicar mi segudo panel: http://www.pinterest.com/jlorsal/comprender/ -
MODULO 2: COMPRENDER. Actividad: Aparatos e intrumrntos del Laboratorio de Análisis Bioquímicos Clínicos
Título de la actividad: Aparatos de Laboratorio de Análisis Bioquímicos Clínicos Dirigido: 2º curso del CFS de Técnico de Laboratorio de Análisis Clínicos: Modulo Técnicas de Análisis Bioquímico Objetivo: Conocer el uso de los diferentes aparatos del laboratorio así como su funcionamiento Apps utilizadas: Instagram Skitch Evernote Pinterest Descripción de la actividad: Se realiza un listado...Contexto educativo -
Mesa Redonda Virtual 2. Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación
Mesa redonda virtual correspondiente al bloque 2, denominado "Comprender", del curso de Formación en Red del INTEF, "Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación". Edición Octubre 2014. Emisión en directo: 3 de noviembre de 2014. Comienzo: 19:30, GMT+1 Evento en directo:Área de conocimientoContexto educativo -
Gamificando la clase de religión.
Utilización de algunas técnicas de gamificación como; Canva, Voki, Class Dojo, Kahoot.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


