PROCOMÚN
Showing results from 1 to 13 out of 13
-
DRESS ME UP!
SdA dirigida al alumnado del primer ciclo de Educación Primera para el área de Inglés. En la que se pretende trabajar el vocabulario relacionado con las prendas de vestir y las festividades anglosajonas donde podemos utilizar las prendas como disfraces.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WELCOME TO OUR FASHION SHOW!
Esta situación de aprendizaje es esencial para nuestro alumnado, ya que aprenderán las distintas prendas de vestir que podemos llevar puestas dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos y a describirlas. Saber vestirse es una de las habilidades más importantes que un niño debe tener adquirida, sobre todo, si queremos vestirnos según cómo nos sintamos ese día. Y es que nuestra ropa puede revelar información muy relevante, por ejemplo, si nos sentimos alegres, tristes o con muc...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Dress me up!
REA basado en contenidos sobre la ropa y la moda y el presente continuo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
"Let´s get dressed"
Con este proyecto sobre la ropa nuestros alumnos podrán aprender los nombres de los distintos tipos de ropa y aprender sobre moda al mismo tiempo. También aprenderán a describir la ropa que lleva puesta su personaje favorito y a usar la expresión he/she wearing...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SORRY, BUT...I´M TRENDY
Situación de aprendizaje relacionada con la ropa. Producto final donde grabarán un audio con la descripción de lo que llevan puesto.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LET'S GET DRESSED
Esta situación se centra en la temática de la ropa y accesorios en la lengua extranjera. Se trabaja el vocabulario de complementos (gafas, peluca, joyería, gorro, etc.) y vestimenta, así como su descripción a través de colores o estampados básicos. Para ello se trabajarán, además, estructuras gramaticales esenciales para describir lo que se lleva puesto. Se aprovecha la temporalización para aprender sobre el Carnaval, tanto en nuestro entorno más cercano como en otras partes del mundo, así ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Coloma's Fashion Week
The first ever Coloma’s Fashion Week has arrived. The students of 1st ESO will be both fashion designers and models. On Wednesday, 20th March, the fashion show will take place, and you should be a model for one day on the red carpet.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad: Shopping for clothes.pdf
Actividad basada en el podcast ESL y adaptada para el nivel de 3º de la ESOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: Fashion Emergency
Fashion Emergency es una situación de aprendizaje dirigida a alumnos de 4º de la ESO en el área de Inglés, que permitirá al alumnado conocer la ropa en inglés y las estructuras relacionadas con la ropa, así como desenvolverse en situaciones relacionadas con ella.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
Unidad didáctica: Fashion Week
Dicha unidad didáctica está dirigida a 6º de primaria en el área de inglés. En ella se trabajan aspectos relacionados con la temática de la ropa. Se repasa el presente continuo y se introduce, como contenido gramatical nuevo, el pasado continuo. El vocabulario está relacionado con las prendas de la ropa y se incluyen las palabras relacionadas con los materiales para fabricar dichas prendas. El producto final es la creación de una revista digital en Canva.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A FASHION SHOW PROJECT BY MARÍA PÉREZ
A FASHION SHOW PROJECT ESTÁ DESTINADO A LA CREACIÓN DE UN CATÁLOGO DE ROPA DONADA Y A UN POSTERIOR DESFILE Y MERCADILLO BENÉFICO CON LA MISMA.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A FASHION SHOW PROJECT
CREACIÓN DE UN CATÁLOGO DE MODA DE ROPA DONADA Y SU POSTERIOR DESFILE Y VENTA EN MERCADILLO BENÉFICO.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Children´s Day Map
Children´s Day Map es un App educativa con la que los alumnos de Educación Infantil APRENDERÁNlas rutinas en inglés JUGANDO. El App está disponibletanto para Android como para Ipad o Iphone. También existe la opción de jugar a través del navegador, lo que ofrece la posibilidad a los docentes de poder utilizar el Appcon la pizarra digital en clase.Área de conocimiento