PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 20 d'un total de 26
-
IMG_7925 2.pdf
Kahoot para repasar la ropa en inglés para segundo de primariaÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Final task presentation.pdf
Documento PDF con los pasos a seguir por los alumnos para llevar a cabo su "Final Task" del tema "What are the things we wear made of". En este documento los alumnos tienen las indicaciones para crear una presentación acerca de una prenda de vestir especial, utilizando el vocabulario trabajado en el tema y que posteriormente presentarán para toda la clase de 4º de primaria.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Final task presentation.pdf
FINAL TASK PRESENTATION. Archivo en el que los alumnos tienen los pasos a seguir para llevar a cabo la tarea final del tema What are the things we wear made of, en el que tienen que crear una Special clothes presentation.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Let's dress up!
Trabajar el vocabulario de la ropa y las descripciones con la estructura to be wearing.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Find your Style!
'Find your Style!' es un recurso dirigido al alumnado de 1º de ESO en el que la tarea final consiste en reciclar de manera creativa ropa que ya no se usa para poder darle una segunda vida y desfilar con ella en una actividad organizada entre todos los grupos de 1º de ESO.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
FASHION THROUGH HISTORY.pdf
Hi everyone! Please find attached 3 documents ir order to complete the activities. During this learning situation we will discover the importance of fashion through history so an INFOGRAPH must be created by each group, followed by a Vision board which will contain the general ideas and structure of our work. Two rubrics must be completed; one for the vision board and the other one for the oral presentation (catwalk). Roles should be clear and team work is essential to achieve the goals. ...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
ACTIVITY 1. DESCRIBE THE CLOTHES.pdf
Se trata de una actividad muy sencilla diseñada para una clase de inglés de 2º de primaria en la que está estudiando la ropa. Con esta actividad se pretende desarrollar la habilidad escrita. Para ello, se le pide al alumnado que observe 2 imágenes de 2 personas vestidas con diferentes prendas de ropa y describan mediante frases estructuradas y el vocabulario estudiado qué llevan puesto. Se han incluido apoyos visuales con pictogramas, así como una fuente adaptada en los enunciados para faci...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Traditional costumes
Projecte de "traditional costumes" per a l'assignatura d'anglés en 1r ESO.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
SdA 3 'Dressing up for carnival'
Se trata de una SdA del área de Inglés y dirigida a 3º de EP. Está basada en el uso de la función comunicativa 'He is wearing' y 'She is wearing' y en el vocabulario sobre prendas de vestir y patrones (stripy, spotty, plain...). Se desarrolla la competencia comunicativa de mi alumnado así como su competencia digital.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Dress me up!
En este REA, tendremos la oportunidad de aprender a hablar sobre la ropa que llevamos puesta, así como a utilizar el vocabulario relativo a estampados y ropa para frío y calor. Como reto final se propone un catálogo grupal de ropa. Ésto nos servirá para hablar y escribir sobre todo lo que hemos aprendido.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
SdA 3 Dressing up for carnival
Se trata de una SdA del área de Inglés y dirigida a 3º de EP. Está basada en el uso de la función comunicativa 'He is wearing' y 'She is wearing' y en el vocabulario sobre prendas de vestir y patrones (stripy, spotty, plain...). Se desarrolla la competencia digital del alumnado junto con su competencia comunicativa en el área de Inglés.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Find your Style
Situación de aprendizaje en la que el alumnado aprenderá y usará elementos lingüísticos, léxicos y discursivos sobre el tema de las compras y la moda.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Letś get dressed
En este REA, tendremos la oportunidad de aprender a hablar sobre la ropa que llevamos puesta y de repasar tanto los colores como los números 1-10. Como reto final se propone un catálogo de ropa. Ésto nos servirá para hablar sobre todo lo que hemos aprendido.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
DRESS ME UP!
SdA dirigida al alumnado del primer ciclo de Educación Primera para el área de Inglés. En la que se pretende trabajar el vocabulario relacionado con las prendas de vestir y las festividades anglosajonas donde podemos utilizar las prendas como disfraces.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
WELCOME TO OUR FASHION SHOW!
Esta situación de aprendizaje es esencial para nuestro alumnado, ya que aprenderán las distintas prendas de vestir que podemos llevar puestas dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos y a describirlas. Saber vestirse es una de las habilidades más importantes que un niño debe tener adquirida, sobre todo, si queremos vestirnos según cómo nos sintamos ese día. Y es que nuestra ropa puede revelar información muy relevante, por ejemplo, si nos sentimos alegres, tristes o con muc...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Dress me up!
REA basado en contenidos sobre la ropa y la moda y el presente continuo.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
"Let´s get dressed"
Con este proyecto sobre la ropa nuestros alumnos podrán aprender los nombres de los distintos tipos de ropa y aprender sobre moda al mismo tiempo. También aprenderán a describir la ropa que lleva puesta su personaje favorito y a usar la expresión he/she wearing...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
SORRY, BUT...I´M TRENDY
Situación de aprendizaje relacionada con la ropa. Producto final donde grabarán un audio con la descripción de lo que llevan puesto.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LET'S GET DRESSED
Esta situación se centra en la temática de la ropa y accesorios en la lengua extranjera. Se trabaja el vocabulario de complementos (gafas, peluca, joyería, gorro, etc.) y vestimenta, así como su descripción a través de colores o estampados básicos. Para ello se trabajarán, además, estructuras gramaticales esenciales para describir lo que se lleva puesto. Se aprovecha la temporalización para aprender sobre el Carnaval, tanto en nuestro entorno más cercano como en otras partes del mundo, así ...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Coloma's Fashion Week
The first ever Coloma’s Fashion Week has arrived. The students of 1st ESO will be both fashion designers and models. On Wednesday, 20th March, the fashion show will take place, and you should be a model for one day on the red carpet.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs