PROCOMÚN
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una app de chiste
REA de la asignatura de Computación y Robótica para 2º de ESO que continúa trabajando la programación de dispositivos móviles utilizando MIT App Inventor 2. En este caso se acomete la realización de una app multipantalla que sirva como agenda escolar. Con este reto se consigue tratar conceptos básicos de programación como el uso de variables, listas, condiciones y bucles, a la vez que se trabaja con nuevos componentes de App Inventor como campos de texto, selectores de fecha o almacenamiento...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidades de control
Esta Unidad Didáctica denominada Estructuras de control, se encuentra enmarcada dentro del primer bloque, denominado “Introducción a la programación”. Se trata de una UD muy importante, ya que todo lenguaje de programación procedural va a tener como base las estructuras de control.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tipo videojuego 2 (bucle)
Audición de un fragmento de música de tipo videojuego mediante una base rítmica acompañada de sintetizadoresTipo de recurso -
Tipo videojuego 1 (bucle)
Audición de un fragmento de música de tipo videojuego mediante una base rítmica acompañada de sintetizadoresTipo de recurso -
Sudamérica (bucle)
Audición del fragmento de una canción de música latinaTipo de recurso