- Tarea 2: Escuchando al cliente
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
255
Visits
Put it on your website
Put it on your website
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo:Marketing turístico. Tarea: Individual. Descripción: En esta tarea vamos a hacer une studio de mercado mediante una pequeña encuesta para posteriormente presentar una propuesta de actuación. Orientaciones para el profesorado: RA2: Interpreta la segmentación del mercado y el posicionamiento del producto-servicio reconociendo datos cuantitativos y cualitativos. RA6: Reconoce el proceso de decisión de compra de los consumidores analizando sus motivaciones y necesidades.
Educational context
Resource type
License type
universal
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
End user
learner
Contributions
publisher
mrodlop967
06/12/2024
author
Inés de Santos Sánchez
06/12/2024