¿Te apuntas a los talleres de ciberseguridad organizados por Zona from Facebook, en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios?

intef
public://ciberseguridad.png

Durante este mes de octubre, se celebra el Mes Europeo de la Ciberseguridad, una campaña impulsada por la Unión Europea con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre las amenazas y riesgos en el uso de la red y de promover buenas prácticas de ciberseguridad. En el marco de esta iniciativa, en la que participan diversas instituciones y organizaciones, se llevan a cabo  múltiples actividades formativas, al tiempo que se ponen a disposición de los/as ciudadanos/as recursos y materiales relacionados con el tema.

Con motivo de esta iniciativa, Zona from Facebook, en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios, organiza, dentro del programa GeneraZión, una serie de talleres formativos dirigidos a madres, padres y docentes para proporcionarles estrategias que les ayudarán a prevenir situaciones de acoso a través de la red y a promover un uso seguro de Internet y las nuevas tecnologías. Empiezan el fin de semana del 4 y 5 de octubre y, luego, durante todo el mes, tendrán lugar talleres todos los martes y jueves de 19 a 21 horas. Son, además, completamente gratis. Puedes informarte e inscribirte aquí. ¿Te lo vas a perder?