RETO-Aprendemos a gestionar consultas, quejas y reclamaciones
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
455
Visites
Posa-ho a la teva web
Posa-ho a la teva web
Con este reto se pretende contribuye a aprender a gestionar consultas, quejas y reclamaciones. Forma parte del RA6. Gestiona consultas, quejas y reclamaciones de posibles clientes, aplicando la normativa vigente. Asociada al módulo de Comunicación y atención al cliente con código 0651 Alumnos 1º curso del ciclo de FP Técnico Superior en Administración y Finanzas Entre 12-15 sesiones.
Àrea de coneixement
Context educatiu
Resource type
Tipus de llicència
universal


Aquesta obra està sota una llicència" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Isabel Mª Falconet Romero
End user
Profesorado
individual
individual
Educative context
Aula
Presencial
Ús educatiu
español (o castellano)
Contribucions
author
eva.madrortiz
27/03/2025


