ARTICLES
-
Dias sin llivia. 2ª parte
Video sobre el Intercambio entre el IES Zurbarán de Badajoz y el Schiller Gymnasium de Offenburg, Alemania.
Àrea de coneixement -
Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.
Àrea de coneixementContext educatiu -
Actividad 4.3. parte 2ª curso de espectador a programador
Actividad de descubrimiento sobre los logos y leyendas que llevan los cosméticos en sus envases. http://scratch.mit.edu/projects/39442374/
-
Actividad 4.3 parte 1. Elaboración del proyecto docente de la actividad con Scratch
Memoria de un proyecto en Scratch para el estudio de los circuitos eléctricos serie. Sirve como base para añadir circuitos paralelo y mixtos
Àrea de coneixementContext educatiu -
Salman Khan: Usemos video para reinventar la educación (parte 2)
Salman Khan habla acerca de cómo y por qué creó Khan Academy, una serie de videos educativos cuidadosamente estructurados que ofrecen una guía completa en matemáticas y, ahora, otros temas. Khan nos muestra el poder de los ejercicios interactivos y hace un llamado a los maestros a considerar un cambio en la manera de trabajar en el salón de clase.
Àrea de coneixement -
Mi vídeo: Las Apps ya forman parte del mundo de los niños de karmentxu (Mari Carmen Balugo)
He hecho mi primer vídeo, me parece increible!!!!!y me encanta. El título es: "Las Apps ya formen parte del mundo de los niños", lastima que solo eran 30 seg He utilizado Animoto, me ha costado un poco al principio, luego fenomenal URL delvídeo https://animoto.com/play/EeMuaXs6jkb0U8I05UXJHQ?fb_action_ids=10204890521001312&fb_action_types=animoto%3Acreate twiter https://twitter.com/karmentxubc23/status/541346631249960960
Context educatiu -
m-Learning: cómo llevar el aprendizaje a cualquier parte
Material editado por la Escuela de organización industrial
Àrea de coneixement