ARTICLES
-
NORMAS DE TRABAJO COOPERATIVO
Aunque con retraso aquí comparto las normas de trabajo cooperativo que he elaborado y que comparto a través del blog que utilizo como portfolio del curso.
Àrea de coneixementContext educatiu -
UDI Las normas del uso del móvil
UDI "Integrando las TIC's responsablemente en nuestro Proyecto de Vida: consensuando nuestras propias normas para el uso del móvil en el Aula" 1. IDENTIFICACIÓN. - MARCO NORMATIVO. . Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa. . Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el Currículo Básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato. . Normativa de las Comunidades Autonómicas. - ESO: 4º ESO (desde las mate...
Àrea de coneixementContext educatiu -
Tarea 2 - Organiza el contexto de cooperación
Aquí se encuentra mi aportación de la segunda actividad: http://bit.ly/2f5XpRG
Àrea de coneixementContext educatiu -
Concurso: Establece las normas
https://magic.piktochart.com/output/17733226-normas-y-roles Este es el enlace. Saludos, Manuel
Àrea de coneixementContext educatiu -
Concurso: Establece las normas
https://magic.piktochart.com/output/17733226-normas-y-roles Este es el enlace. Saludos, Manuel
Àrea de coneixementContext educatiu -
Normas de acentuación
Que nunca viene mal recordar
-
Los alumnos de infantil nos enseñan las normas de tráfico
Vamos a imaginar la clase de segundo curso de infantil, cuatro años, principio de curso. Después de buscar en youtube algún vídeo sobre seguridad vial, me he decidido por el semáforo. Hay vídeos en castellano e inglés, he tomado un ejemplo de cada uno. Nuestra clase inversa comienza con el visionado del vídeo en casa. Para asegurarnos de que el niño ha visto elvídeo yademás hacerles sentir que son mayores y, como los...
Àrea de coneixementContext educatiu -
Normas de ortografía en cómics
Normas de ortografía en cómics es un proyecto orientado para alumnos de 1º a 4º de secundaria.El objetivo es fomentar el aprendizaje activo,mejorar la ortografía y contribuir a la incorporación de las TIC en nuestras aulas.Ofrece unas fases para trabajar por trimestres las distintas normas.Los objetivos, la metodología y evaluación.Están secuenciados para trabajar en el curso concreto,intenta dotar un sentido más allá de...
Àrea de coneixement