ARTICLES
-
CREANDO UNA EMPRESA EN EL AULA
Este proyecto es el resultado del trabajo final del curso Aprendizaje Basado en Proyectos. Se propone al alumnado crear y gestionar su propia miniempresa. La forma jurídica elegida es la sociedad cooperativa. De este modo, la cooperativa creada en el aula establecerá relaciones comerciales con miniempresas de otras comunidades autónomas o países con el objetivo de 'importar' y 'exportar' productos entre sí. Los productos importados ser&aacut...
Context educatiu -
Tarea 3.4. Creando Indicadores de Evaluación
Indicadores de Evaluación UDI "El Mercado" - CFGM IEA - Módulo Empresa e Iniciativa Emprendedora
-
Creando indicadores de evaluación_2_ENVIADO (1)
Recurso para 3º de la ESO, competencias clave eindicadores de evaluación
Àrea de coneixementContext educatiu -
Crea tu empresa. Creando una empresa.
Enlace aquí al documento completo del proyecto final del curso. Trabajo final (en esta fase final el trabajoha sidoindividual, pero resultado de un trabajo en fases anteriores grupal: Ana María, M. Teresa, Victor Manuel). Se trata de recopilar datos del entorno empresarial, para terminar documentando el proceso de tormenta de idea y creación de empresa. Utilizaremos este proyecto para Aprendizajes Basados en proyectos, evaluaremos las fases del proyecto. ...
Context educatiu -
Creando indicadores de evaluación_C1
Indicadores de evaluación de la UDI El agua, un recurso escaso
Context educatiu -
ArtisanCam's Picture Book Maker: Creando nuestros propios cuentos de animales
ArtisanCam's Picture Book Maker es unaaplicación interactiva gratuita con el que nuestros niños de 4 años han inventado y compuesto sus propios cuentos. La aplicación dispone de diversos fondos, cuatro personajes (pingüino, jirafa, mono, oso hormiguero) con varias posiciones y texto.Continuar leyendo
Àrea de coneixementContext educatiu -
CREANDO INDICADORES DE EVALUACIÓN Teresa
Creando Indicadores de Evaluación - UDI Los Cometas
Context educatiu -
CREANDO INDICADORES DE EVALUACION. UDI UN CUENTO EN LA MOCHILA
Indicadores de evaluación de la UDI "Un cuento en la mochila" del grupo B4
Àrea de coneixementContext educatiu -
Actividad 3.4 Creando indicadores de evaluación. U.D. LA CÉLULA
Indicadores de evaluación utilizados en una unidad didáctica sobre la célula. Estos indicadores se han diseñado teniendo en cuenta los standares que marca la LOMCE.
Àrea de coneixementContext educatiu -
Creando indicadores de evaluación. El agua, un recurso escaso
Se muestran, en formato de tablas,las relaciones de las competencias clave con el resto del currículo. Se describen los indicadores de evaluación específicos para cada tarea de la unidad didáctica. Esta UDI es para 3º de la ESO.
Àrea de coneixementContext educatiu -
Creando indicadores de evaluación El agua, un recurso escaso
Indicadores de evaluación en la Unudad Didáctica: El agua, un recurso escaso
Àrea de coneixementContext educatiu -
Creando indicadores de evaluación el agua, un recurso escaso
Indicadores de evaluación UDI: El agua, un recurso escaso del grupo C1
Àrea de coneixement -
CREANDO INDICADORES DE EVALUACIÓN
Tablas "Creando indicadores de evaluación" para 1º de la ESO, unidad didáctica integrada "Los cometas" Curso: Las competencias clave,. grupo B6.
Àrea de coneixementContext educatiu -
Creando indicadores de evaluación_El agua, un recurso escaso
Recurso para 3º de la ESO, competencias clave eindicadores de evaluación.
Àrea de coneixementContext educatiu -
Socialización de mi proyecto "Creando y Recreando Historias"
Hola a tod@s: les dejo el link a mi blog donde encontrarán el artículo explicando el proyecto y una presentación que aborda la socialización rica del mismo. http://anagalardo.blogspot.com.ar/2014/04/socializacion-de-mi-proyecto-creando-y.html Saludos... Analía
Context educatiu -
Creando mosaicos en Google Drive para aprender Geometría
"ARTEmáticaMENTE" es un REA de CeDeC para Primaria en el que los mosaicos y las teselas son el medio para aprender Geometría. Dos tareas completas de este proyecto están dedicadas a este trabajo: crear mosaicos con google Drive y animar piezas de mosaicos. Cada tarea incluye las rúbricas de evaluación y la guía para la revisión del trabajo realizado.
Àrea de coneixement