RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
MP0485 - Programación (primer curso)
El siguiente recurso educativo está relacionado con la Unidad Didáctica Sistemas Gestores de Bases de Datos. Este contenido es estudiado en el modulo profesional Gestión de Bases de Datos, que se imparte en el primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (Orden EDU/392/2010). Se trata de una Unidad Didáctica teórica que sirve de introducción a los SGBD, siendo esta el primer bloque de contenidos que se imparte al comienzo del mód...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MP0485 - Programación (primer curso)
El siguiente recurso educativo está relacionado , y en particular con la Unidad Didáctica: Introducción a la programación Este contenido forma parte del módulo formativo: MP0485. Programación, que se imparte en el primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Real Decreto 450/2010). Se trata de una Unidad Didáctica teórico/práctica que sirve de introducción a la programación, siendo esta el primer bloque de contenidos que se imparte al...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción a la programación en Java
El siguiente recurso educativo está relacionado , y en particular con la Unidad Didáctica: Introducción a la programación Este contenido forma parte del módulo formativo: MP0485. Programación, que se imparte en el primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Real Decreto 450/2010). Se trata de una Unidad Didáctica teórico/práctica que sirve de introducción a la programación, siendo esta el primer bloque de contenidos que se imparte al...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Construye tu PC Gaming
Con este recurso podrás preparar una secuencia de situaciones de aprendizaje en torno al conocimiento del hardware y software.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Sistema de Gestión de Turnos
Recurso o situación de aprendizaje que desarrolla los saberes del área del área de Computación y Robótica para el Primer Ciclo de Educación Secundaria. Los estudiantes desarrollaran habilidades en programación utilizando Micro:bit y el entorno MakeCode, además de comprender conceptos básicos de robótica y control remoto. Y ello de forma práctica y divertida. Además, les brinda la oportunidad de aplicar sus conocimientos en la creación de un proyecto tangible.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Carrera de Coches autónomos
Proyecto Programación y Rob´otica Realización de la programación de un vehículo autónomo
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Somos Artistas Navideños con Python
Proyecto para introducir la programación textual con Python usando el módulo Turtle de una forma creativa diseñando un árbol de navidad con figuras geométricas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica Creación Ficheros XML en Java
Práctica de gestión de documentos XML con Java para el MP Programación del CFGS Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso