RECURSOS D'APRENENTATGE
-
Operación 5. Transformación Digital | Digitalización aplicada a los sectores productivos
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el siguiente resultado del aprendizaje: RA 6. Desarrolla un proyecto de transformación digital de una empresa de un sector relacionado con el título, teniendo en cuenta los cambios que se deben producir en función de los objetivos de la empresa Para ello se han planteado diferentes actividades y retos de aprendizaje.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Operación 4. Inteligencia Artificial | Digitalización aplicada a los sectores productivos
El alumnado se convierte en Agentes Digitales, con dos niveles de complejidad: un nivel asesores, para grado medio, y un nivel expertos, para grado superior, en digitalización. Para ello han de superar desafíos (GM) o implementar operaciones (GS) que les permitan alcanzar, al finalizar el REA, códigos de desbloqueo de la credencial, para así optar a niveles más complejos de digitalización.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Operación 3. Ciberseguridad | Digitalización aplicada a los sectores productivos
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar los siguientes resultados del aprendizaje: RA5. Evalúa la importancia de los datos, así como su protección en una economía digital globalizada, definiendo sistemas de seguridad y ciberseguridad tanto a nivel de equipo/sistema, como globales. Para ello se han planteado diferentes actividades y retos de aprendizaje.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Operación 2. Cloud Computing | Digitalización aplicada a los sectores productivos
El alumnado se convierte en Agentes Digitales, con dos niveles de complejidad: un nivel asesores, para grado medio, y un nivel expertos, para grado superior, en digitalización. Para ello han de superar desafíos (GM) o implementar operaciones (GS) que les permitan alcanzar, al finalizar el REA, códigos de desbloqueo de la credencial, para así optar a niveles más complejos de digitalización.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Operación 1. Digitalización | Digitalización aplicada a los sectores productivos
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar los siguientes resultados del aprendizaje: RA1. Analiza el concepto de digitalización y su repercusión en los sectores productivos teniendo en cuenta la actividad de la empresa e identificando entornos IT (Information Technology: tecnología de la información) y OT (Operation Technology: tecnologías de operación) característicos. RA2. Caracteriza las tecnologías habilitadoras digitales necesarias para la adecuación/transformación de las empre...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Diseñando tu cliente ideal (Buyer Persona)
Este recurso educativo permite al alumnado crear un perfil de cliente ideal (Buyer Persona) de manera guiada y práctica. A través de preguntas estructuradas, fichas interactivas y actividades digitales, los estudiantes aprenderán a identificar motivaciones, necesidades, hábitos, frustraciones y comportamientos digitales de un cliente realista.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Parada 17: Proyecto de innovación aplicada | Itinerario para la empleabilidad II
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar los siguientes Resultados del Aprendizaje: 4. Identifica, define y valida ideas de emprendimiento generadoras de nuevas oportunidades a partir de estrategias de análisis del entorno socio productivo utilizando metodologías ágiles para el emprendimiento. 5. Desarrolla un proyecto emprendedor de innovación social y/o tecnológica aplicada en colaboración con el entorno.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Parada 16: Rumbo a la innovación | Itinerario para la empleabilidad II
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar los siguientes Resultados del Aprendizaje: 4. Identifica, define y valida ideas de emprendimiento generadoras de nuevas oportunidades a partir de estrategias de análisis del entorno socio productivo utilizando metodologías ágiles para el emprendimiento. 5. Desarrolla un proyecto emprendedor de innovación social y/o tecnológica aplicada en colaboración con el entorno.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Parada 15: Ideas que transforman | Itinerario para la empleabilidad II
Este REA pone el foco en la búsqueda de oportunidades para el desarrollo de procesos de innovación e investigación aplicadas que promuevan la modernización del sector productivo hacia un modelo sostenible.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Parada 14: De 0 a 15: marco EntreComp | Itinerario para la empleabilidad II
Este REA pone en práctica las habilidades emprendedoras del marco EntreComp necesarias para el desarrollo de procesos de innovación e investigación aplicadas que promuevan la modernización del sector productivo hacia un modelo sostenible.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Desafío 4. Plan de Digitalización | Digitalización aplicada a los sectores productivos
dd
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Desafío 3. Sistemas basados en Cloud/Nube | Digitalización aplicada a los sectores productivos
dd
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Desafío 2. Transformación Digital | Digitalización aplicada a los sectores productivos
dd
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Desafío 1. Economía Circular | Digitalización aplicada a los sectores productivos
dd
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Parada 13: Itinerario en grupo | Itinerario para la empleabilidad II
Este REA tiene como principal objetivo la preparación para la integración en un equipo de trabajo como futuro empleado o empleada.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Parada 12: Entrenamiento para la ruta | Itinerario para la empleabilidad II
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar estos resultados del aprendizaje propios del módulo de IPE II: RA 1. Planifica y pone en marcha estrategias en los diferentes procesos selectivos de empleo que le permiten mejorar sus posibilidades de inserción laboral.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Parada 11: La selección del talento | Itinerario para la empleabilidad II
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar estos resultados del aprendizaje propios del módulo de IPE II: RA 1. Planifica y pone en marcha estrategias en los diferentes procesos selectivos de empleo que le permiten mejorar sus posibilidades de inserción laboral. RA 2. Aplica estrategias relacionadas con las competencias personales, sociales y emocionales para el empleo en búsqueda de la mejora de su empleabilidad.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Parada 10: Rumbo a la empleabilidad | Itinerario para la empleabilidad II
Este REA tiene como principal objetivo la toma de contacto con el módulo profesional de Itinerario para la empleabilidad II, así como el conocimiento de la estructura del REA. Por otra parte, la finalidad de este recurso es cumplimentar los documentos de trabajo comunes al resto de recursos, así como la presentación y conocimiento de los compañeros y compañeras del grupo-clase.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Proyecto U3 - La compra-venta
REA elaborado para el curso de Exelearning: Proyecto realizado en la unidad 3, titulada "La compra-venta" para el curso de 2º AF en el módulo PIAC.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
RUMBO A MI EMPLEO SOÑADO | Itinerario Personal para la empleabilidad I (RA4)
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar parte del resultado del aprendizaje propio del módulo de IPE I: RA4. Analiza y evalúa su potencial profesional y sus intereses para guiarse en el proceso de auto orientación y elabora una hoja de ruta para la inserción profesional en base al análisis de las competencias, intereses y destrezas personales. Para ello, se han planteado diferentes retos por etapas que permitan desarrollar una brújula profesional propia como hoja de ruta para la ...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs


