RECURSOS D'APRENENTATGE
-
EL MARKETING MIX.pdf
Material de apoyo para ejercicio de desarrollo del marketing mix de la empresa y la relación con la atención al cliente.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
¿Humanos vs. Robots?
Lección diseñada para el módulo de Comunicación empresarial y atención al cliente de 1º CFGM de Gestión Administrativa, que busca proporcionar al alumnado los conocimientos económicos necesarios para entender el contexto en el que vive actualmente y en el que vivirá en el futuro, incluyendo fenómenos como robotización y la inteligencia artificial.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Unidad Didáctica- Comunicación y Atención al Cliente
Unidad Didáctica del Módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de 1º FP Grado Superior Administración y Finanzas. También es válida para el Módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente de 1º FP Grado Medio Gestión Administrativa
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
La comunicación empresarial
En este exelearning se muestra una unidad de trabajo del módulo comunicación y atención al cliente con una trabajo propuesto para ser evaluado a través de una rúbrica mediante coevaluación.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
CAC - Tarea 7: Calidad Post-Venta
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y Atención al cliente Tarea: Calidad Post-Venta Descripción: Descripción y análisis de lo que es en la empresa un buen servicio post -venta Orientaciones para el profesorado: Organiza el servicio postventa, relacionándolo con la fidelización del cliente
Context educatiuTipus de recurs


