RECURSOS D'APRENENTATGE
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playa_360o
Creación de un tour virtual para preparar la información recopilada en una salida de la clase a la playa para el estudio de diferentes materias.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
realizacion_de_un_tablero_de_pinterest
Recurso para comenzar a introducir las TIC en el aula.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
happy_learning_for_happy_body_project_dissemination
Etwinning project awarded with national and European Quality Label
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
el_escaparate_como_ventana_de_venta
El escaparate es el elemento de comunicación entre el cliente y el punto de venta. Es considerado como su tarjeta de presentación.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Descoberta Gamificada de l'Entorn
L’alumnat d'ESO descobreix el seu entorn proper jugant amb Apuntik, una aplicació mòbil en que es potència la cultura de la ciutat a través de la gamificació d’una forma divertida i competitiva.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
_pensamiento_computacional_y_las_magnitudes_electricas
Proyecto para trabajar las magnitudes eléctricas y el consumo eléctrico mediante Scrtach. ESO
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Cálculo de presupuesto de potencias en radioenlaces de microondas
Proyecto para el cálculo de presupuesto de potencias en radioenlaces de microondas empleando Scratch
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
3, 2, 1... ¡Acción!
UDI para 6º de Primaria, 2º y 3º de E.S.O. y FP
Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Primaria
- 11 - 12 / Sexto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
Tipus de recurs -
Proyecto: Uso del Puerto GPIO de Raspberry pi con Scratch
Programación del aula de para el uso del Puerto GPIO de Raspberry pi con Scratch
Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Primaria
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
Tipus de recurs -
Programacion Scratch de dispositivos ordenador
Proyecto para llevar al aula un proyecto de programación en Scratch que trata de la descripción de los dispositivos que componen un ordenador. El programa será interactivo a modo de juego, del tipo pregunta-respuesta.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Introducción al pensamiento computacional con Scratch en el aula en formación profesional
En este documento, se recoge pautas con el fin de introducir al pensamiento computacional hacia aquellos alumnos que no lo han tenido y se enfrentan por primera vez a la programación en el módulo de Programación del CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Producto final del curso Pensamiento Computacional en el Aula con Scratch 2015 / 2016
Una simulación de un técnico de soporte helpdesk online Se expondrá al alumnado que trabajan en una empresa, y que su CEO ha decidido que, últimamente la demanda de asistencia técnica por teléfono es excesiva, y suele colapsar las líneas con frecuencia, lo que le obliga a no poder atender a muchos de los usuarios en un plazo corto de tiempo. Además, los técnicos se han dado cuenta de que la mayoría de los encargos que se les realizan, suelen ser fáciles de arreglar, incluso para el propio due...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
"Organiza tu Viaje" Ud. Integrada Competencias Clave
El principal producto esperado objeto de desarrollo de esta unidad integrada es la participación activa del alumnado desde un enfoque multidisciplinar que ponga de manifiesto la adquisición de las competencias clave a través de un proyecto de gestión de un viaje que en se contextualiza con el de final de la etapa pero que bien podría servir como fuente de aprendizaje para situaciones futuras en la vida del alumnado. Con esta unidad se propicia la inclusión de sus inquietudes, ideas y propuest...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs