RECURSOS D'APRENENTATGE
-
PROGRAMACIÓN JAVA 2025
introducución a la programación Java
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
PROGRAMACIÓN JAVA 2025
introducución a la programación Java
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Diseñamos una Base de Datos
Tarea e la que se diseña una base de datos realizando previamente un estudio de mercado, buscando la mejor solución, planteando posteriormente el producto y finalmente implementando el resultado.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
SdA Mejoramos nuestra empresa
Situación de aprendizaje Mejoramos nuestra empresa
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
ejercicio_creative_commons.pdf
Ejercicio bàsico para reconocer los tipos de licencias creative commons
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Aprende a programar un juego
Iniciación a la programación informática
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Introducción al lenguaje de programación C++
Creación de la U.D. Lenguajes de programación en C++
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Práctica para una Unidad Didáctica sobre Seguridad de la Información en Internet
Práctica de 1 sesión de 50 minutos para un Instituto de Enseñanza Secundaria de la Comunidad de Madrid, asignatura de materias específicas Tecnologías de la Información y la Comunicación II, en su Bloque 1º de Programación; contenidos relativos a Seguridad de la Información en internet. La práctica consta de 3 actividades que se realizan en grupos de dos alumnos: ACTIVIDAD 1: - Cuestionario de seguridad y privacidad en Internet - Dedicación: 10 minutos ACTIVIDAD 2 - Análisis de ciberamenazas ...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Barrera con sensor PIR
Esta concept card propone la construcción de una barrera que se levanta al detectar movimiento con un sensor PIR.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
portafolio_-_proyecto_final
PROYECTO FINAL JOSÉ R. CELDRÁN ARTEFACTOS DIGITALES M-LEARNING
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Como utilizar el editod e ecuiaciones de Word
Práctica que nos enseña a utilizar el editor de ecuaciones
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Gymkana Cultural - Códigos Qr
Elaboración de una gymkana utilizando Códigos QR y mlearning
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
PROYECTO "IMÁGENES DIGITALES: MODELOS DE COLORES CON SCRATCH"
Este proyecto se plantea para desarrollarlo con alumnado de 1º de Bachillerato en la asignatura optativa Tecnologías de la Información y la Comunicación. El producto final que se pretende obtener es una aplicación desarrollada por el alumnado utilizando la herramienta Scratch para trabajar sobre los modelos de color como representación matemática del mismo. Se tratarán las principales características de las representaciones hexadecimal, RGB(A), CMYK y HSL / HSV, así como conversiones entre el...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Sistema Binario con Scratch
Aplicación para que los alumnos comprendan el sistema binario usado por los ordenadores a través del manejo de Scratch.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
ACTVIDAD BF2. TU PROYECTO PARA LLEVAR LA PROGRAMACIÓN AL AULA
Actividad final curso Scratch
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
PROYECTO DE APLICACIÓN DE SCRATCH DEL CURSO DE ESPECTADOR A PROGRAMADOR
Os presento mi proyecto final para aplicar Scratch en el aula, perteneciente al curso "De espectador a programador"
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs