RECURSOS D'APRENENTATGE
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DuckDuckGo-motor de busqueda.pdf
DuckDuckGo es un un motor de busqueda basado en la privacidad
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
ISO31000.pdf
Descripción ISO31000
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
kahoots_fb_informatica
ENLACES DE KAHOOTS PARA JUGAR CON ALUMNOS DEL MÓDULO DE INFORMÁTICA. FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
fb_informatica
FICHAS INTERACTIVAS DE LIVEWORKSHEETS PARA EL MÓDULO DE INFORMÁTICA. FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
RÚBRICAS MÓDULO INFORMÁTICA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
RÚBRICAS PARA LAS ACTIVIDADES DE LAS FICHAS INTERACTIVAS DE LIVEWORKSHEETS PARA EL MÓDULO DE INFORMÁTICA. FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Manual AULES
Manual de acceso a aules en castellano y catalán
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
memoria_gt_aprendizaje_educativo_a_traves_de_kahoot
Memoria final del GT Aprendizaje educativo a través de Kahoot. Uso de herramientas M-learning en el aula. A lo largo del este curso 2019-2020 y hasta la fecha de suspensión de clases por el estado de alarma, de manera interdisciplinar, en el IES Almina, profesores/as de los departamentos de Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura, Física y Química y Matemáticas hemos trabajado con nuestros alumnos/as usando la herramienta educativa Kahoot. Los cuestionarios han sido trabajados en...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
USO RESPONSABLE DE TIC
Infografía vertical que nos advierte de los peligros que conlleva un uso incorrecto de las TIC. Presenta el enlace al recurso en Genial.ly para poder ver su contenido interactio
Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas Universitarias
Tipus de recurs -
playa_360o
Creación de un tour virtual para preparar la información recopilada en una salida de la clase a la playa para el estudio de diferentes materias.
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
realizacion_de_un_tablero_de_pinterest
Recurso para comenzar a introducir las TIC en el aula.
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plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
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plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
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Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
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plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
10 REGLAS HEURÍSTICAS DE USABILIDAD DE JAKOB NIELSEN
REGLAS HEURÍSTICAS DE USABILIDAD DE JAKOB NIELSEN
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
uso_de_los_codigos_qr
Breve resumen de usos de los QR
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
PLICKERS
GUÍA DE USO DE PLICKERS
Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
Tipus de recurs -
codigos_qr_y_su_aplicacion_didactica
Presentación de qué son y las utilidades didácticas de los códigos QR
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Descoberta Gamificada de l'Entorn
L’alumnat d'ESO descobreix el seu entorn proper jugant amb Apuntik, una aplicació mòbil en que es potència la cultura de la ciutat a través de la gamificació d’una forma divertida i competitiva.
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Goscos: Gaming and Learning en FP Básica
Añado memoria descriptiva de dos páginas en pdf del proyecto GOSCOS Gaming and Learning, donde los alumnos de Formación Profesional Básica gamificarán con realidad aumentada y un entorno virtual una parte de la asignatura, creando el contenido del juego con sus videos descriptivos de la asignatura. Un Juego, con objetivos pedagógicos, contenido curricular, metodología, y evaluación del aprendizaje: G O S C O S
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