PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 7 d'un total de 7
-
actividad 5_DiseñoplandeflexibilizaciónmediadoporTIC.pdf
La flexibilización curricular nos permite adaptar los planes de aula en la practica pedagógica, nuestra metodología de la didáctica, teniendo en cuenta, que en nuestros salones de clases confluyen actores sociales diversos.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA - PROYECTO FINAL
Os dejo mi proyecto final del cursoMOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA . Se centra en una "realidad física" y/o "barreras" que se encuentran muchas de las personas dependiente en el desarrollo de su vida diaria en su entorno físico y social. UN PUEBLO SIN BARRERAS Gracias por vuestro tiempo...Àrea de coneixementContext educatiu -
Mi proyecto Flipped Classroom - Desarrollando las habilidades comunicativas
Finalizada la Unidad didáctica “Dificultades y barreras en la comunicación” los alumnos deberán realizar una actividad de role-playing emulando situaciones que pongan de manifiesto un tipo de barrera de la comunicación, un comportamiento pasivo/ asertivo/agresivo o una actitud facilitadora (empatía / escucha activa). Dicha actividad será plasmada en un vídeo o en una nota de audio. Los alumnos realizarán la actividad en grupo (de 2 o 3 personas). Una vez hayan realizado la actividad, en clas...Àrea de coneixementContext educatiu -
e-Learning; abriendo barreras
Os dejo esta infografía que explica las barreras que el e-Learning ha conseguido abrir para facilitar la formación a las personas con alguna dificultad para acceder a la educación tradicional. Fuente de información: e-Learning: antecedentes. Carlos Marcelo García - Formación en Red del INTEF Letras efecto pizarra en GIMPÀrea de coneixement -
Recursos educativos abiertos para romper barreras
CeDeC participa en el Día Internacional de las personas con Discapacidad con los Recursos Educativos Abiertos de la Guía de Atención a la Diversidad. Una colección de recursos que se sitúan en la línea de la propuesta de Naciones Unidas que considera que "el acceso a la tecnología es fundamental para ayudar a hacer realidad la participación plena e igualitaria de las personas con discapacidad". Estos REA de la Guía de ...- educativos
- abiertos
- romper
- barreras
- Recursos educativos
- discapacidad intelectual ligera
- parálisis cerebral
- distrofia muscular
- espina bífida
- propuesta de naciones unidas
- guía de atención a la diversidad
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- eXelearning
- Moodle
Àrea de coneixementContext educatiu- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Introducción a la comunicación
Unidad de trabajo 1Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Trabajo final curso Educación Inclusiva
Recopilación de las tareas realizadas para el curso on line Educación Inclusiva. Iguales en la diversidad.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs


