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Actividad- pensamiento computacional
Es un set imprimible para introducir la robótica y el pensamiento computacional en Educación Infantil. Incluye: Tarjetas de pingüinos con distintas posturas/acciones: sirven para crear historias, identificar estados o “eventos” y favorecer la abstracción (representar con un icono lo que hace el robot/personaje). Comandos gráficos tipo bloques: flechas (adelante, derecha, izquierda, arriba/abajo), giro/retorno, botón de “play” y tarjeta “STOP”. Permiten trabajar la secuenciación de instruc...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Infografía mayor de edad.pdf
En esta infografía se trabaja cuando una persona alcanza la mayoría de edad, mediante un formulario, algoritmo y programa.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LA ERA ARCADE
Es una unidad competencial encaminada a aprender las estructuras de programación básicas, con herramientas de programación por bloques.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
HABLANDO CON LAS MÁQUINA
Exelearning para una SdA para la materia de computación y robótica de 1º de ESO, en la que introducirá al alumnado a la programación.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN, ROBÓTICA Y ALGORITMOS
REA para la asignatura de Computación y Robótica de 1º de ESO sobre Lenguajes de programación, robótica y algoritmos.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Mi Primera Calculadora
Se va a programar en Scratch una calculadora con las operaciones básicas. Suma, resta, multiplicación y división. Pretendemos conseguir como resultado una calculadora similar a la que llevamos en nuestra mochila, o la que tiene nuestro ordenador o tablet. Habrá que diseñar el formato, también los números, las operaciones, la pantalla, ... También habrá que programar todos los botones y todas las funciones que le vamos a dar. Antes de comenzar tenemos que tener asentados los conocimiento...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Iniciación a la Programación en PSEINT
Iniciación Básica a la ProgramaciónÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
SdA 1: ¿Es la tecnología tu crush?
REA para la asignatura de Computación y Robótica de 1º de ESO sobre Lenguajes de programación, robótica y algoritmos.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Soy el crack de la programación
Situación de aprendizaje para programación en Pseint.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Descubriendo el cifrado de las comunicaciones
La presente SdA ha sido elaborada en el curso de la Junta de Andalucía “Competencia Digital Docente Nivel B2”.Autor: Fco. Javier Sánchez Rodríguez.Título: “Descubriendo el cifrado de las comunicaciones”Todas las fuentes consultadas y el uso de las mismas ha sido y es con fines educativos.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
LAS CHICAS TAMBIÉN JUEGAN CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer y analizar los acontecimientos ocurridos durante la 2ª Guerra Mundial y comprender y valorar el papel de la Tecnología y sus avances en la sociedad como consecuencia de la Revolución industrial.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
PAU_MA - Tarea 1.1: Números e incógnitas
Enseñanza: PAU Nombre asignatura/materia: Tipo tarea: Global Descripción: Esta tarea consta de una serie de ejercicios similares a los que puedes realizar en la prueba de acceso a mayores de 25 años, con la única diferencia que se referirán exclusivamente a la presente unidad temática.Context educatiuTipus de recurs -
PAU_MA - Global 1.1: Trabajando con números e incógnitas
Enseñanza PAU Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años Materia: Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales Tarea: Global Descripción: Esta tarea consta de una serie de ejercicios similares a los que puedes realizar en la prueba de acceso a mayores de 25 años, con la única diferencia que se referirán exclusivamente a la presente unidad temática. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, resultados, etc.)Tipus de recurs -
Curvas fractales
Generación automática de formas fractales.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
PROYECTO DE ROBÓTICA EDUCATIVA : LA PROGRAMACIÓN
#4RETO PARA #MOOCBOT Proyecto de iniciación a la robótica para educación infantilÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
La multiplicación.
Noción de multiplicación y tablas de multiplicar.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs


