"Vamos de campamento". Juego interactivo para una alimentación saludable y sostenible

Juego interactivo que quiere promover la actividad física y los buenos hábitos de alimentación

HISPACOOP ha desarrollado "Vamos de campamento" un Juego interactivo sobre Alimentación saludable y sostenible, https://hispacoop.es/juego-interactivo/ para que los niños y las niñas aprendan jugando consejos útiles sobre los beneficios de la actividad física, la higiene, el descanso y una alimentación saludable, 

Esta iniciativa está pensada para contribuir a evitar los riesgos y los problemas asociados al sobrepeso y obesidad que sufre la población infantil. Además, con este juego interactivo se quiere promover la actividad física entre los más pequeños y sus familias, junto con el correcto descanso y la higiene.

Los protagonistas del juego “Vamos de Campamento” son “La Pandilla” HISPACOOP: Alvin, Bimba, Cindia, Dimas y Elina. Todos ellos emprenden una aventura de acampada. El juego está apoyado en los principios de Juega. Educa. Interactúa.

Ilustración Juego 1

 

                                   ¡Juega con la pandilla! ¡Diviértete! 

                               https://hispacoop.es/juego-interactivo/

El juego educativo e interactivo motiva el proceso de atención y comprensión sobre hábitos de alimentación y estilo de vida más sostenible. Presenta diferentes retos, con soluciones orientadas al aprendizaje, ofreciendo consejos útiles sobre los beneficios de la actividad física, la higiene, el descanso y una alimentación saludable.

Los más pequeños consiguen una mayor interacción, jugando tanto individualmente como en grupo y en el ámbito familiar. Igualmente, este juego puede ser utilizado por los centros escolares y educativos como herramienta de aprendizaje.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto subvencionado por Ministerio de Consumo.                                                                                                                                                                                                                              

Ilustración Juego 2