Optimización de sitios web

Analítica web
Àrea de coneixement
167 Visites
Compartir

ACTIVIDAD
Realizar un análisis de la landing page Comprar Frutas Tropicales Online - Aguacate, Mango, Chirimoya - Frutas Los Cursos en la que se va a centrar la campaña SEM atendiendo a los factores de usabilidad, contenido, confianza y optimización web. Justifica tus respuestas con capturas de pantalla en el caso que sea necesario.


a) No es necesario diseñar una nueva landing page.
b) Sólo analizar los factores de usabilidad, contenido, confianza, optimización web y extraer una conclusión.

En la actividad se valorará la correcta identificación de elementos clave de conversión en una landing page. Se evaluará el análisis de la landing de la campaña según los factores de contenido, usabilidad, confianza y optimización web.

Análisis de la landing page Comprar Frutas Tropicales Online - Aguacate, Mango, Chirimoya - Frutas Los Cursos

  • El archivo a entregar no tiene una extensión máxima. En caso de dudas, se recomienda usar una tipografía Arial con un tamaño 11.
  • Para esta prueba el nombre del documento PDF que se subirá a Aules será LandingPage_nombre_apellido1_apellido2.
  • El documento entregado debe incluir la bibliografía utilizada para su realización, citada correctamente.

 

 https://view.genially.com/6804288f81aa11dc9fd193e6/presentation-optimizacion-de-un-sitio-web