SOBRE EL WEBINAR

JUAN CARLOS JUÁREZ
Área de conocimiento
Contexto educativo
7558 Visitas
Compartir

Buenas tardes a todos.

Me ha alegrado volver a veros en el webinar de esta tarde.

Por alguna razón, supongo que técnica, creo que vosotros no podíais verme ni escucharme, pero yo sí os he visto y escuchado a vosotros.

Enhorabuena a Inés y Concha por el trabajo que estáis haciendo con vuestros chicos. Me parece muy valiente embarcar en el proyecto a todos los grupos de 3º de ESO.

En cuanto a nuestro Centro, tengo poco que añadir a lo que Paco ha dicho. Es verdad que él sólo lleva dos sesiones, hoy y el martes pasado, pero como ha comentado, los chicos han estado muy implicados desde el principio. Y, aunque no hemos tenido tiempo de comentarlo entre nosotros, coincido con él en que me sorprende la capacidad que tienen para hacer reflexiones muy interesantes y maduras a partir de los materiales con los que trabajamos en las sesiones.

En lo que se refiere a las dificultades, estoy de acuerdo también con todo lo que habéis dicho. En mi caso particular, añado algo que ya he ido comentando en los comentarios semanales: he tenido que sacrificar en tres semanas hasta seis sesiones de mi asignatura porque ha coincido que ya tenía tres comprometidas con el Plan de Acción Tutorial y otras tres las he tenido que dedicar a nuestro proyecto. La verdad es que la temporalización de mi programación se ha resentido.

Pero mirando el lado positivo, trabajamos con una clase motivada y dispuesta que creo que será capaz de sacar un buen proyecto adelante.

Un abrazo para todos.