Novedades en Procomún (febrero 2015)

intef
Novedades en Procomún (febrero 2015)
72 Visitas
Compartir

La nueva versión del Espacio Procomún de Recursos Educativos Abiertos, lanzada en Diciembre de 2014, incorporó algunas novedades organizativas como la sección “Mis intereses” y  la organización en pestañas del “perfil del usuario”. También se implementaron nuevas funcionalidades como la creación de eventos (informativos y de emisión video en streaming),  un diseño web adaptable para conexiones a través de dispositivos móviles y algunas mejoras en el filtro de búsqueda que permiten una mejor discriminación de los recursos creados.

Procomún está en continua evolución para ofrecer mejores servicios a sus usuarios y, en los próximos días, se va a actualizar a una nueva versión que corrige errores e incorpora novedades técnicas importantes entre las que destaca de manera significativa una mejora relativa a la creación y búsqueda de recursos.  Esta versión implementa dos nuevas “facetas de búsqueda” (Contexto educativo y área de conocimiento) que facilitan  la localización de recursos independientemente de la estructura curricular concreta que esté vigente en cada momento.

La actualización de la versión implica que el servicio se interrumpirá durante algunas horas. Se notificará en la sección “Mis intereses” que tiene disponible cada usuario.