MI PRIMER PROYECTO FLIPPED CLASSROOM

MI PRIMER PROYECTO FLIPPED CLASSROOM
Área de conocimiento
Contexto educativo
114 Visitas
Compartir

Este proyecto está englobado en otro más extenso relacionado con todas las áreas de 6º de Primaria, denominado Nuestra Agencia de Viajes, en la que los niños deben preparar un viaje a un determinado país de cada uno de los cinco continentes, con una duración de 15 días, debiendo reflejar el relieve y los paisajes que verán, gastronomía, transportes, coste, etc…. De esta forma, los niños trabajan matemáticas, lengua, sociales, naturales, música, inglés,…. Este proyecto lo llevaríamos a cabo todos los profesores que impartimos clase a ese nivel.

            Yo, como profesora de ciencias naturales me encargo de la parte de los seres vivos que se encuentran en cada país, debiendo investigar sobre los seres de los 5 reinos y el medio en el que se desarrollan. Ya que se trata de una agencia de viajes que prepara un viaje ficticio a realizar durante 15 días, incluiría las vacunas que han de suministrarse para evitar enfermedades que puedan contraerse en los países que visitaremos (avisando de que los virus no pertenecen a ninguno de los 5 reinos)

Aquí os dejo la URL del proyecto: https://unaeducacionparaelsigloxxi.blogspot.com/p/mi-primer-proyecto-flipped-classroom.html