EVALUACIÓN CURSO SED

ANA BELÉN CAZORLA
Área de conocimiento
1692 Visitas
Compartir

Cuando decidí apuntarme a este curso de Competencia Digital, lo hice por la necesidad de conocer más profundamente herramientas de enseñanza y aprendizaje innovadoras, pues considero que este tipo de metodología en la educación implica una posible vía para mejorar la calidad de la enseñanza y así dar respuesta a una sociedad cada vez más conectada con las nuevas tecnologías.

Este curso constó de dos fases: la primera de ellas nos puso en contacto con las páginas web de los centros y pudimos comprobar que potencialmente ofrecía muchas posibilidades por lo que resultó de una gran utilidad.

La segunda fase fue muy productiva ya que pudimos elegir dos talleres de acuerdo con nuestros intereses. En mi caso elegí el de Google classroom y el de iDoceo. Al realizar ambos talleres he podido comprobar que se trata de dos herramientas muy innovadoras que me ayudarán en mi propósito de crear y organizar las tareas propias de mi asignatura de una forma diferente e innovadora y que hará de mi labor docente una tarea aún más fascinante si cabe.