Ampliamos la oferta SPOOC INTEF: en febrero, aprende a tu ritmo

Aprende INTEF
Ampliamos la oferta SPOOC INTEF: en febrero, aprende a tu ritmo
Área de conocimiento
Contexto educativo
74427 Visitas
Compartir

Hoy 20 de febrero de 2017, anunciamos la ampliación de la oferta de nuestros Self Paced Open Online Courses (SPOOC), Cursos Abiertos en línea a tu Ritmo, con la apertura de dos nuevas experiencias de aprendizaje en abierto, y adaptadas a tu propia disponibilidad horaria.

Medidas y actuaciones frente al ciberacoso

Este SPOOC es una propuesta de formación en línea cuyo objetivo es el de desarrollar las principales estrategias para concienciar y sensibilizar a tu entorno educativo y profesional sobre la importancia de hacer frente al ciberacoso.

Inscríbete a partir de hoy 20/02/17, cuando quieras, en http://spooc.educalab.es/courses/course-v1:SPOOC-INTEF+SPOOC04+2017_01/about, y aprende de forma autónoma, mientras mejoras tus habilidades digitales y tus competencias profesionales.

Sigue la conversación en las redes con la etiqueta #RespetoEnRed.

respetobanner

Entornos personales de aprendizaje

El SPOOC “Entornos personales de aprendizaje” es una propuesta para mejorar tus competencias para el aprendizaje permanente mediante la creación de contenidos y la reflexión personal, todo ello través del concepto de Entorno Personal de Aprendizaje (PLE).

Inscríbete cuando lo desees, a partir de hoy 20/02/17, en http://spooc.educalab.es/courses/course-v1:SPOOC-INTEF+SPOOC05+2017_01/about y crea, a tu propio ritmo, tu entorno personal de aprendizaje conectado.

Sigue la conversación en las redes sociales mediante la etiqueta #EduPLE.

bannerplespooc

 

En ambos casos, al igual que en todas las experiencias de aprendizaje abierto, en línea, y a tu ritmo, del catálogo SPOOC INTEF, las inscripciones son totalmente gratuitas y están abiertas siempre, a cualquier persona interesada en la temática del SPOOC, independientemente de su ubicación geográfica y perfil profesional.

Al finalizar cada SPOOC conseguirás una insignia digital que acredita que has alcanzado los objetivos de la experiencia formativa y que has desarrollado y/o adquirido las competencias profesionales de referencia, y que almacenarás en la Mochila de Insignias Abiertas de EducaLAB.

Las inscripciones se realizan desde la ficha informativa de cada uno de los SPOOC, disponibles en la portada de http://spooc.educalab.es/

¡Te esperamos en la plataforma SPOOC INTEF!