Formación en el uso positivo y seguro de las redes sociales e internet para menores y familias

public://captura_de_pantalla_2020-07-03_a_las_9.28.42.png

Gracias a la tecnología, Fundación Cibervoluntarios conecta con nuevas entidades y centros educativos comprometidos con la educación digital de los menores y su entorno familiar y docente, que han aprovechado los últimos días del curso para recibir sus primeras ciberformaciones gratuitas online.

Se han sumado al proyecto Para, piensa, conéctate contra la violencia de género en la red, que trabaja con el objetivo de prevenir, sensibilizar y detectar la violencia de género digital entre menores así como formarles en el uso seguro de las redes sociales e internet, para potenciar que naveguen de forma segura. 

Es el caso del IES "fco. Giner De Los Ríos" de Segovia, que ha ofrecido este taller entre sus alumnos del grupo de convivencia y los docentes, tal y como cuenta en este vídeo Jesús, el coordinador de estas actividades. 

 

Para recibir formación en el uso seguro y positivo de las redes sociales e internet para menores y familias de tu centro educativo u ONG. ¡Súmate a Cibervoluntarios y solicita actividades para el mes de julio o planifica las ciberformaciones para el nuevo curso!