Mi experiencia en el curso Moodle SED Avanzado. Edición 2019

ANA MARIA SALES
Mi experiencia en el curso Moodle SED Avanzado. Edición 2019
Área de conocimiento
Contexto educativo
1267 Visitas
Compartir

Tras haber realizado el curso de iniciación Moodle para docentes I, en anteriores convocatorias, y usando esta plataforma en mi práctica docente, decidí matricularme en este curso de Moodle Avanzado a fin de ampliar mis conocimientos en esta herramienta de gestión, integrada en el Sistema Educativo Digital en el que está inmerso la ciudad de Ceuta.

Con anterioridad, realicé un curso de Recursos Educativos Abiertos para la Enseñanza del INTEF, en el que aprendí a usar la herramienta eXeLearning, y ahora con este curso he visto cómo con Moodle puedo integrar contenidos a través de paquetes Scorm generados con esta herramienta. Por ello, no he tenido problema alguno al realizar el mismo.

Me ha resultado muy interesante conocer las herramientas de evaluación, calificación y gestión de calificaciones en la plataforma Moodle, que hasta ahora no he usado con mis alumnos. Puede que en el próximo curso lo ponga en práctica.

Estoy de acuerdo con la frase "el saber no ocupa lugar” y siempre estoy dispuesta a ampliar los conocimientos adquiridos a lo largo de mi existencia.