TALLERES TIC CURSO 2017/18

BAILLA SADIK
TALLERES TIC CURSO 2017/18
Contexto educativo
1550 Visitas
Compartir

La participación en estos talleres  ha supuesto un gran enriquecimiento a nivel personal y profesional en el manejo de las herramientas TIC . Aunque algunas las conocia y manejaba me ha servido para aclarar dudas y refrescar conocimiento que se olvidan por la falta de uso. Otros no los conocia y me han resultado muy interesantes y utiles en el desarrollo de nuesra labor docente. 

Gran parte de los contenidos ya he iniciado su uso, como: class dojo, simbaloo, Google Drive, Google formularios, kahoot. Los demás espero comenzar a usarlos el curso próximo.

Seria interesante incluir alguna sesión sobre el uso de las pizarra digital en el aula y  como creador de recursos educativos.

Herramientas para desarrollar adecuadamente el aula invertida o el trabajo por proyectos podrían ser otros aaspectos a tratar.

También seria recomendable que se organizacen jornadas de intercambio entre centros que utilicen esas herramientas y les esten dando buenos resultados. 

Las visitas a otros centros para ver la puesta en práctica con los niños seria otra opción.

He elaborado un simbaloo en el que recojo algunos videos orientativos para recordar algunos aspectos que hemos desarrollado en los talleres.

https://www.symbaloo.com/home/mix/13eOhHbWIe