AN ADVERTISING CAMPAIGN

Maria Fernández
Área de conocimiento
Contexto educativo
283 Visitas
Compartir

 Los alumnos de 4 de ESO en grupos van a diseñar, crear y grabar en inglés una campaña publicitaria de un producto de su elección.
 El proyecto consistirá en crear en primer lugar un poster a modo de anuncio en el que encontremos el logo de la compañía, un eslogan atractivo y drear un diseño relacionado con el producto. La segunda parte del proyecto será la grabación de un anuncio publicitario del producto y posteriormente subirlo a una platafoma como youtube. todos lo miembros del grupo deben aparecer en el video, hablando en inglés. Finalmente realizaremos un concurso, en que a modo de Oscars, se premiaran a los mejores trabajos, y participatnes ( mejor eslogan, mejor video, actor, actriz, edición, música etc) Los propios alumnos serán los encargados de las votaciones

Utilizaremos como herramientas ordenadores para la búsqueda de productos e información, la aplicación Canva para la realización de los pósters, Crear una carpeta en Pinterest con todos los posters creados por la clase. Moviles para la grabacion del videeo. Editores de video como Wndows Movie Maker, Wax, o Virtual dub. Plataformas para la difusión del los videos, You tube, Twitter, Instagram así como en el blog de clase.

 Sustituimos las cartulinas en la elaboración de los posters por TICs, pero además ampliamos al darle difusión en diversas plataformas y poder publicarlas. Además hemos modificado la menera de acceder y de producir contenidos en lengua inglesa, introduciendo las TICs y ser capaces de crear un producto de manera autónoma y original, utilzando el inglés como vehículo de expresión.

 

Aqúi os dejo la web de mi blog con una descripción completa de mi proyecto https://myhotchpotchesl.blogspot.com.es/2018/04/proyecto-final-flipped-classroom.html