Gran experiencia en las Jornadas de Educación Física

Alejandro Calvo
Área de conocimiento
Contexto educativo
941 Visitas
Compartir

Gratificante realizar Jornadas y actividades de este tipo, teniendo el placer de aprender, jugar y divertirme con las nuevas generaciones de maestros/as de educación física, así como con gente con años de experiencia en este campo y por supuesto con amigos/as y compañeros/as con los cuales no coincidía realizando actividades de este tipo hace mucho tiempo.

He aprendido mucho y sacado bastantes ideas de los/as diferentes ponentes. La experiencia de Olimpiadas iniciales es un gran trabajo y esfuerzo de equipo.

Los Retos Cooperativos expuestos por Esteban, estan muy bien y le sacare frutos en su momento, por ahora no los puedo aplicar por el centro donde estoy. La verdad es que se pueden llevar a cabo con gran cantidad de juegos y actividades.

Con las ponencia de Teresa y Satila en sus "Small games", me encantaron la de variaciones que se pueden sacar de los juegos. Fueron momentos divertidos, jejeje me lo pase muy bien como en los tiempos de la facultad. 

La aplicacion de las nuevas tecnologías a la educación física llevadas a la práctica por Alvaro estan muy bien ya conocia dicha práctica pues coincidimos en un mismo centro y vi como se realizaba.

En cuanto al Monopoli creado por Jorge Palomares, gran trabajo y muy divertido aunque al principio algo lioso pero despues muy enriquecedor. se puede exprimir mucho ese juego.

Para finalizar enhorabuena por las jordanas a todos/as los/as ponentes y a la coordinacion por este buen trabajo realizado.